El audio de Fede Bal, enfurecido con Gonzalo Heredia y Brenda Gandini por sus quejas – GENTE Online
 

El audio de Fede Bal, enfurecido con Gonzalo Heredia y Brenda Gandini por sus quejas

Actualidad
Actualidad

Luego de que lo hayan acusado de hacer fiestas y ruidos molestos, el actor le envió un mensaje a la dueña de la casa que alquila explicándole el conflicto con la pareja.

Resultado de imagen para fede bal gandini
Fede Bal, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini enfrentados en el country.

Un nuevo escándalo veraniego estalló en las últimas horas y tiene como protagonistas a Fede Bal, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, quienes son vecinos en un barrio privado de Mar del Plata.

Los tres están vivienco en el Country Rumenco, uno de los barrios más top de la ciudad balnearia, y al parecer el hijo de Carmen Barbieri suele realizar fiestas que terminan a las 6.30 de la mañana, lo que ocasionó que Gandini, cuya casa está al lado de la de Fede, se queje al grupo de WhatsApp del country porque no tolera más la situación y sus hijos, Eloy y Alfonsina, no pueden dormir.

“Gonzalo habló de una manera no cordial para ver si entendía este chico, para que no haga más lío. Pone la música a todo lo que da y la gente está gritando en el patio. No puedo seguir en esta situación. Yo alquilé en un barrio familiar, tengo a mis hijos que se me despiertan a la mañana por los quilombos de este boludo. ¿Cómo podemos arreglarlo? O que este chico se vaya a otra casa o haré una denuncia otra manera. Que hoy haga una fiesta es para problema”, se escucha decir Brenda en la grabación.

El cruce entre Bal y Heredia, se dio porque Desnudos -la obra de Heredia y Gandini con Luciano Castro, Mey Scápola, Luciano Cáceres y Sabrina Rojas- se realiza en el mismo complejo teatral que está Mentiras Inteligentes -espectáculo de Fede Bal con Mica Vázquez, Nora Cárpena y Arnaldo André- y es por eso que Heredia aprovechó la cercanía para ir a buscar a su vecino y manifestarle su enojo por lo sucedido.

Fede Bal con sus amigos en el barrio privado.

Y Luego de que trascendiera que Fede y Heredia mantuvieron un tenso “cara a cara” a raíz del conflicto, en Incorrectas reprodujeron al aire el mensaje que Bal le envió a la dueña de su hogar en el country.

Ya está Ivana, ya está. Hablé con esta gente, como deben hacerse las cosas. No en un grupito de WhatsApp ni en el country ni en el teatro. Hablé con ellos, ya está, aclaré todo. No hay fiestas. No sé quién mier... tira ese rumor”, comienza enojado Bal.

Pero son ellos que quieren ponerme en esa posición de quilombero cuando estoy en el mejor verano de mi vida, en el más tranquilo. Quilombero fui diez años antes, de verdad. Durante diez años sí fui. Estoy en este country, sabía perfectamente que cuando tenía que venir acá no iba a hacer todo lo que dicen que voy a hacer. No hago nada, estoy tranquilo, en paz, hice una fiesta en Año Nuevo, avisando a todo el put… barrio”, cierra un furioso Federico.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig