Ahora leyendo
Juana Viale y Dante Spinetta se sorprendieron al descubrir que un mítico cantante de los ’80 fue parte de dos importantes momentos de sus vidas

Juana Viale y Dante Spinetta se sorprendieron al descubrir que un mítico cantante de los ’80 fue parte de dos importantes momentos de sus vidas

Redacción Gente

En un vivo desde sus cuenta de Instagram, la nieta de Mirtha y el hijo del Flaco contaron dos vivencias relacionadas a Stevie Wonder que los marcaron.

2014, el día que Dante compartió escenario con Stevie.

Se sabe de la pasión de ambos por la música, pero pocos conocían la historia que contaron en pleno vivo entre las cuentas de Instagram de Juana Viale (38) y Dante Spinetta (43).

Entre idas y vueltas de charla y anécdotas y algún vasito de cerveza, la conductora y actriz y el un cantante y compositor terminaron mencionando el mismo nombre para dos intensas situaciones relacionadas a sus vidas: Stevie Wonder (Stevland Hardaway Morris, 70), el maravilloso y exitoso cantautor y activista social estadounidense no vidente, con más de cien millones de discos vendidos y decenas de hits.

El entretenido y vivencial encuentro por Instagram entre Juanita Viale y Dante Spinetta.

En el parto de mi hija Ámbar, con Juan (Juan De Benedictis), su papá, pusimos música de él y de Joni Mitchell (la cantante canadiense). Siempre nos gustó tanto Stevie…”, comentó la actual conductora de Almorzando con Mirtha Legrand, en reemplazo de su abuela, quien cumple el aislamiento obligatorio como consecuencia de la pandemia del Covid-19.

“Una bendición!”, celebró Dante. “Se lo estás diciendo a alguien… La voz de Stevie es la más cercana del cielo. Tuve la suerte de conocerlo y de rapear con él cuando vino a tocar en el estadio de Velez, allá por 2014. Fue una experiencia de las más altas de mi existencia. Para mí, en la vida, primero están Prince y Stevie Wonder, y me gustan más que Lennon y el resto, ¡así que imaginate!. Compartir escenario con él, presentarle a mis hijos… guau… Hasta lo abracé”.

Puede interesarte

La hija de Juana y su papá, Juan De Benedictis. En el parte de Ámbar pusieron la música de Stevie Wonder.

–¿En serio? –le preguntó Juana.

–Sí. Le dije “I love you, Steve”, ¡y él me contestó “I love you too!”. En ese momento sentí que podía retirarme –cerró pleno de melancolía y emoción uno de los líderes de Illya Kuryaki and the Valderramas.

Ir Arriba