El anuncio más feliz del Pelado López – GENTE Online
 

El anuncio más feliz del Pelado López

Actualidad
Actualidad

El conductor y Nella Ghorghor, su pareja desde hace un año, comunicaron que darán un paso muy importante en su relación.

El Pelado López y Nella, en una de sus primeras salidas como novios.

Guillermo "el Pelado" López anunció desde su cuenta de Instagram que junto a Nella Ghorghor, su novia desde hace un año, darán el "Sí, quiero".

Los tortolitos están en París, y desde allí el conductor realizó un tierno posteo en el que lucen sus alianzas de compromiso con la emblemática Torre Eiffel de fondo.

"Estos cuatro días en Paris, fueron inolvidables.. y cómo hacemos todo al revés jajajajajaj. Primero fue la luna de miel, después vinieron las alianzas y pronto la ceremonia y la fiesta.. Estamos muy felices y agradecemos todos los mensajes de cariño", comenzó el reconocido periodista contando en sus redes.

Finalmente, y luego de agradecer los muchos mensajes de cariño y buena onda que recibieron, cerró con sentidas palabras para su futura esposa: "Gracias, Nella, por hacerme tan feliz".

https://www.instagram.com/p/B3hxhQdF0Kl/

"Amar y ser amado, ¿hay algo más hermoso. Me regalaste momentos inolvidables. Viva el amor, siempre", expresó por su parte la joven de 34 años, en simultáneo con el anuncio de su pareja.

https://www.instagram.com/p/B3h519LhWo4/

“La historia es así: yo me separé (de Jujuy Jiménez) en noviembre y se hizo público en diciembre… Bueno todo ese tema está cerrado… En enero, como todos los veranos, fui a Pinamar a hacer mi programa de radio y, cosas del destino, ella también estaba trabajando allá. Me pareció hermosa desde el primer día que la vi. Cruzamos miradas y hubo una conexión. En ese momento pensé: ‘Quizá no sea para ahora, pero en algún momento puede llegar a ser’. No sé qué habrá pensado ella… Tuvimos hermosas charlas y armamos un lindo vínculo. Quedamos en seguir en contacto al llegar a Buenos Aires… De hecho, así fue”, confió el conductor en junio de 2018, explicando como nació el amor entre ellos.

Nella, dueña de una silueta escultural, se sentó a su lado. (Foto: Instagram)
Nella, dueña de una silueta escultural. (Foto: Instagram)

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig