El aniversario de iPhone: se cumplen 15 años del lanzamiento de su primer celular – GENTE Online
 

El aniversario de iPhone: se cumplen 15 años del lanzamiento de su primer celular

En el 2007 se estrenó la primera versión del producto más popular de Apple: Aquel dispositivo tenia pantalla táctil, 3,5 pulgadas de pantalla, no permitía grabar video y no existía la App Store.
Actualidad
Actualidad

El iPhone fue uno de los celulares que cambió por completo la vida de las personas. Modificó las formas de comunicarse, de moverse, incluso para trabajar. Fue un 29 de junio del año 2007 que salía a la venta el iPhone original.

Aquel primer iPhone conserva esa esencia del actual, salvando las diferencias de este 13 Pro Max lleno de tecnología y mucho más avanzado. Desde pasaron más de 50 versiones, llenas de innovación, tecnología y diseño.

Así fue el primer iPhone

El iPhone de primera generación era como una combinación de tres productos: Un revolucionario celular, una especie de iPod touch de pantalla panorámica con controles táctiles, y un dispositivo para estar conectado a internet. Todo dentro de un celular chiquit y ligero

Por primera vez su pantalla era multitáctil,y no había que hacer presión sobre ella para que funcionase. Rompió absolutamente todos los moldes.

Su primera versión introducía una revolucionaria interfaz con  prestaciones que nunca se habían visto antes en un teléfono: Teclado táctil, acceso a servicios en una gran pantalla como Mail o Mapas y el conocido Safari como navegador de internet.

El primer iPhone no tenía App Store. Recién con el sistema operativo iOS 2, fue cuando la App Store apareció. Incluso, esa primera versión del iPhone tampoco permitía el cambio del fondo de pantalla.

El iPhone original tenía una pantalla de 3,5, un modelo mucho más pequeño que las actuales versiones que llegan hasta las 6,5". Para colmo, tampoco incluía la grabación de video, algo indispensable en estas épocas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig