El amor después del rumor – GENTE Online
 

El amor después del rumor

Actualidad
Actualidad

Los rumores eran cada vez más fuertes. Algunos títulos de tapa hablaban de “la crisis menos pensada”, insinuando que Pampita estaba harta de Benjamín Vicuña. Después de casi cinco años de relación y dos hijos, Blanca (4) y Bautista (2), la crisis se habría iniciado –siempre según esos corrillos– cuando el galán chileno grababa la tira Don Juan y su bella dama. Entonces, Pampita estaba muy absorbida por Bailando por un sueño, lo que habría llevado a Benjamín a estar “muy cerca” de Isabel Macedo. Dicen que tanto se irritó nuestra diosa que llegó a “caer” imprevistamente por los estudios donde se plasmaba la novela de Telefe, para ver si pescaba in fraganti a su marido. De todos modos, el verano despejó todo nubarrón con forma de chimento: quince días de sol y mimos en Punta del Este, en familia y con amigos, bastaron para demostrar lo bien que se llevan.

Sin embargo, el ritmo de vida de la pareja (viajes de trabajo por el mundo, mantener sendas casas a ambos lados de los Andes y la lógica distancia que ponen las obligaciones) volvió a alimentar comentarios de separación. Y señalaban a las continuas tentaciones a las que están expuestos (más Benjamín que Pampita) como las causantes de la mayor crisis conyugal que les habría tocado atravesar. Las versiones señalaban que en Buenos Aires, de hecho, vivían separados, y que él se había mudado a la casa de un amigo sobre la avenida Del Libertador. Grande fue la sorpresa cuando Pampita y Benja aparecieron de la mano y cariñosos como siempre en la boda de Gerardo y Sofía Sofovich.

Por si hacía falta más, el domingo volvieron a mostrarse juntos y en público en el show de Oasis en la cancha de River. “Con Benja estamos bárbaro. Queremos tener dos hijos más, pero Bautista todavía es muy chiquito, así que no será en un futuro inmediato. Sí deseamos una familia muy grande…”, dijo Pampita hace unos días en Chile. Y tanto es así que acaban de mudarse de su departamento frente a Plaza Alemania a un barrio cerrado en el Norte del Gran Buenos Aires. El lugar ideal para criar tanto a sus dos hijos actuales, como a los que vendrán. Benjamín y Carolina en un palco del Monumental, para ver a Oasis. Ella ya piensa en agrandar la familia.

Benjamín y Carolina en un palco del Monumental, para ver a Oasis. Ella ya piensa en agrandar la familia.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig