Ahora leyendo
El ambientador Ramiro Arzuaga diseñó a distancia una mesa inspirada en Susana

El ambientador Ramiro Arzuaga diseñó a distancia una mesa inspirada en Susana

Redacción Gente

En pleno aislamiento obligatorio, el decorador se inspiró en el estilo de la conductora para armar una mesa suntuosa, ‘con toque animal print’.

Ramiro Arzuaga despunta su vicio por la decoración en pleno aislamiento, creando mesas en su living inspiradas en distintas figuras.

“Combiné todas cosas que le gustan a Susana, por ejemplo el animal print, por eso usé un pañuelo de seda con estampado de leopardo y lo puse arriba de una seda japonesa”, le cuenta a GENTE el ambientador Ramiro Arzuaga, quien diseñó a distancia una mesa inspirada en la conductora.

La mesa diseñada e inspirada en Susana: reliquias en dorado y remiscencias de Versace y Cavalli.

“Usé platos dorados y vajilla antigua con motivos caninos que traje de Barcelona, que compré en un mercado de pulgas. La jarra y las copas también son reliquias que tienen un ribete versacesco, y agregué un jarrón de mi línea MuyArzuaga, que está inspirado en Cavalli, que es otro diseñador que a ella le encanta. Así describe Arzuaga cómo compuso la mesa pensada en Susana, armada en el living de su casa.

Los platos pertenecen a un juego de vajilla antiguo con motivos caninos “ya que Su ama a los perros”.

“La idea fue hacer algo bien suntuoso, acorde con el estilo de Susana. Por eso elegí un rinoceronte mitad dorado, mitad negro, que remite a los animales africanos y por supuesto le puse rosas amarillas, que son sus flores preferidas”, continúa, sumándose a la tendencia de muchos expertos en ambientación que, aún viviendo en aislamiento social, preventivo y obligatorio, despuntan el vicio en sus espacios mientras se quedan en casa.

Infaltables la flores favoritas de Susana: rosas amarillas.

“También opté por usar un servilletero que es como una abeja como la de Gucci y la servilleta también es de animal print”, describe Arzuaga, quien eligió servirle para comer “unos macarons de naranja y chocolate, que le fascinan, y me combina perfecto con la estética”.

Puede interesarte

Para comer, macarons de chocolate y naranja y minicake de mousse de chocolate gluten free.

Por último, eligió una minitorta de mousse de chocolate, que es gluten free “porque Susana siempre quiere estar espléndida y se cuida un montón” y una copa de vino tinto, que a ella le encanta.

Ir Arriba