Ahora leyendo
El ambientador Ramiro Arzuaga diseñó a distancia una mesa inspirada en Mirtha Legrand

El ambientador Ramiro Arzuaga diseñó a distancia una mesa inspirada en Mirtha Legrand

Redacción Gente

En pleno aislamiento, el decorador se inspiró en el estilo de la conductora para armar una verdadera “mesaza”.

En el living de su casa, el ambientador montó la mesa perfecta para Mirtha
en una tarde más de cuarentena.

Desde hace tres años hago la ambientación de las celebraciones de cumpleaños de Mirtha Legrand, así que sé perfectamente lo que le gusta, le cuenta a GENTE el ambientador Ramiro Arzuaga, quien diseñó a distancia una mesa inspirada en la conductora de los almuerzos.

La mesa está servida. Arzuaga y su diseño del five o’ clock tea para Chiquita.

Tomé la inspiración en un hotel cinco estrellas francés, con mesa de mármol, con vajilla antigua, bandejas y cubiertos de plata, individuales de organza y copas de cristal. Como estamos en cuarentena no tenemos flores frescas así que puse unas peonías de tela: el truco es que le pongo agua al florero entonces pareciera que son reales”. Así describe Arzuaga cómo compuso la mesa pensada en Mirtha –quien hoy es reemplazada por su nieta, Juana Viale, en sus míticos almuerzos–, pero armada en el living de su casa.

“Señorial y sofisticado”, así describe el ambientador el estilo de la conductora, a quien evocó con “peonías, una mesa de mármol, copas de cristal y vajilla antigua”.

“La idea fue hacer algo bien señorial y que se viera todo muy sofisticado y elegante, acorde con el estilo de Mirtha”, continúa, sumándose a la tendencia de muchos expertos en ambientación que, aún viviendo en aislamiento social, preventivo y obligatorio, despuntan el vicio en sus espacios mientras se quedan en casa.

El ambientador termina de componer la “mesaza” inspirada en Mirtha.

“En un botellón de cristal tallado le serví un vino rosado que a ella le encanta, para tomar después del five o’ clock tea, y elegí una tortera de plata con scones, cookies y vajilla de un anticuario”, cierra.

Ir Arriba