El álbum «hot» de las vacaciones de Laurita Fernández y Nico Cabré en Playa del Carmen – GENTE Online
 

El álbum "hot" de las vacaciones de Laurita Fernández y Nico Cabré en Playa del Carmen

Actualidad
Actualidad

Los actores descansan en las paradisíacas playas caribeñas antes del estreno de "Departamento de Soltero" que se estrenará en Mar del Plata en los próximos días.

Después de pasar unos días en Miami, Laurita Fernández y Nico Cabré viajaron a Cancún en familia. Con Rufina Cabré, hija del actor con la China Suárez y la madre y hermana de Laurita, Inés Stork y Gabriela Fernández.

A la pareja y su familia se la vio en el aeropuerto de Ezeiza listos para arribar el avión rumbo a su paradisíaco destino.

Días atrás, la protagonista de Inconvivencia le había comentado a Verónica Lozano que primero se iban a tomar unas vacaciones solos, en pareja y luego otras vacaciones en familia.

Falta muy poco para que la pareja estrene temporada en Mar del Plata este verano, con la obra “Departamento de Soltero” que se estrenará el 26 de diciembre.

En este estreno se suma Cristian Sancho al elenco reemplazando a Martín Seefeld. Es así que el elenco continuará con el espectáculo que fue un éxito en la calle Corrientes durante este 2019.

Ha sido un gran año tanto para Laurita como para Nico, y ya no esconden su amor y lo gritan a los cuatro vientos.

El álbum de las vacaciones

En una de las fotos que la bailarina subió a su Instagram personal se los puede ver muy apasionados y dulces besándose bajo el sol de Playa del Carmen.

https://www.instagram.com/p/B50ys_AlPQH/
https://www.instagram.com/p/B5y2YfmFejG/
https://www.instagram.com/p/B50lX58F4aM/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig