Murió Carlos Menem: el álbum de fotos con los famosos que lo visitaron y lo idolatraron en los '90 – GENTE Online
 

El álbum de fotos de Carlos Menem con los famosos que lo visitaron y lo idolatraron en los 90'

A lo largo de su presidencia tuvo contacto con figuras nacionales e internacionales. Sus reuniones con las principales imágenes del deporte y la cultura eran moneda corriente. 
Actualidad
Actualidad

A lo largo de su carrera política, Carlos Menem se destacó por la infinidad de famosos que lo visitaron. Figuras del medio local, pero sobre todo del internacional se acercaron a él. Siempre estuvo bien rodeado. Sin embargo, su círculo íntimo manifestó en alguna oportunidad que no era cholulo, pero rodearse de personas respetadas e idolatradas no le venía mal.

La década del '90 será recordada políticamente por su intervención y por las personas que posaron junto a él. Fue el momento en que la farándula y la política tejieron lazos fuertes. Personalidades populares quedaron obnubiladas por su carisma. En este plano, la Casa Rosada se convirtió en sede de reuniones tan insólitas como particulares.

Carlos Menem junto a Michael Jackson (Foto: Twitter)

En cuanto a la rama de la música, mostró su mejor versión. Con ellos se sentía a gusto. A todos los que llegaron a Argentina les pidió reunirse con él. Llegaron al país los Rolling Stones, en lo que significó la primera gira por Argentina, Michael Jackson, U2, Madonna, entre tantos otros. Del medio local, en alguna oportunidad tocó el piano con Charly García.

Carlos Menem junto a Madonna, cuando la artista vino para ponerse en la piel de Evita.

También disfrutó de fotografiarse al lado de Lady Di, de la modelo Claudia Schiffer y de Xuxa. En lo que se refiere al fútbol, en la memoria aparecen las postales con dos de sus principales referentes: Diego Maradona y Pelé.

Carlos Menem junto a Lady Di

Del medio local, desde un primer momento las fotos con Susana Giménez y Mirtha Legrand se hicieron moneda corriente. Ir a los programas de dos de las divas máximas del país era algo de lo cual disfrutaba Menen. Con Moria Casán también tejió lazos estrechos y una relación muy amena.

Carlos Menem junto a Diego Maradona

Sobre fines de los 90', uno de los rituales que repetía todos los martes era la de reunirse con famosos en la Quinta de Olivos. Figuras del deporte y la cultura desfilaban por uno de los lugares más preciados del ex presidente.

Carlos Menem junto a Xuxa
Carlos Menem junto a Pelé
Carlos Menem con Mirtha Legrand
Carlos Menem acompañado por Moria Casán
Carlos Menem con Charly García
Carlos Menem con Guillermo Vilas

Carlos Menem junto a Schumacher

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig