El Hotel de los famosos: el tenso intercambio entre Flor de la V y Martin Salwe – GENTE Online
 

El Hotel de los famosos: el tenso intercambio entre Flor de la V y Martin Salwe

La conductora de Intrusos se cruzó con al locutor luego de su salida del reality, ya que le molestó varios posteos que él tenia en contra de ella.
Actualidad
Actualidad

El Hotel de los Famosos no fue un producto más de la televisión argentina, sino algo determinante para la audiencia de este último tiempo y después de 89 capítulos y 4 programas, el premio de los 10 millones de pesos fue para Alex Caniggia, convirtiéndose en el primer campeón del formato conducido por Pampita y el Chino Leunis.

Pero hoy, un día después de la final que tuvo a Martin Salwe como el segundo del reality, el locutor no se ppudo reponer y quedó en el ojo de la tormenta, protagonizando un tenso mano a mano con Flor de la V. Debido a que Salwe publicó hace unos años atrás tweets en contra de la conductora de Intrusos que se volvieron virales hace muy poco.

“Vos me mandaste un mensaje pidiéndome disculpas por los tweets que escribiste hace muchísimos años, yo te quiero contar lo que me sucedió con esos posteos que ignoraba”, expresó la conductora acerca de los tweets que el locutor publicó hace un tiempo atrás.

Me sorprendió que nunca me hayas hablado de esos posteos en los lugares de trabajo donde hemos coincidido y por el trato buena onda que teníamos”, confesó la actriz, que quedo muy molesta con la situación.

“Me parecía que hubiera sido atinado haberme dicho ‘mirá sabés que yo hace muchos años era pendejo y puse unos tweets y ahora que te conozco la verdad que te pido disculpas’”, le confesó la conductora al locutor., que además agregó: “Es lo que yo sentí, y también el tema de la edad, no lo justifico, porque mis hijos cumplen 11 años en un mes y serían incapaces de escribir cosas semejantes”.

La respuesta de Martin Salwe

“Mirá Flor, sabes que te quiero mucho y te respeto, lo que más me dolió de todo esto es ver tu enojo”, expresó el locutor, dolido por la situación y totalmente responsabilizado sobre el asunto que molesto a la conductora.

“Fue lo más que molestó. No te dije nada en su momento porque sinceramente ni yo sabía que estaban esos tweets, no me acordaba, eran de hace un montón de tiempo”, dijo el finalista de El Hotel de los Famosos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig