Ahora leyendo
El actor Hagen Mills se suicidó delante de su hija de cuatro años luego de intentar asesinar a su novia

El actor Hagen Mills se suicidó delante de su hija de cuatro años luego de intentar asesinar a su novia

Redacción Gente

El escalofriante caso de violencia doméstica, y de género, que conmocionó a Hollywood.

Una terrible noticia conmueve a Hollywood: Hagen Mills (29), conocido por sus papeles en series y películas como BasketsSwedish Dicks, Bonnie & Clyde: Justified o Star Light, le disparó a su novia Erica Price (34) y después se suicidó. Todo eso delante de Mila, la pequeña hija de ambos de 4 años.

El Departamento de Policía de Mayfield, Nueva York, confirmó que el joven actor terminó con su vida, luego de mantener como rehén a la mamá de su novia y a su hija de 4 años.

Sus papeles más reconocidos fueron en la tevé.

Según publicó E! News, las investigaciones determinaron que Mills había estado al acecho de Price, y que había retenido tanto a la hija de la pareja, Mila, como a la madre de Price como rehenes. Cuando finalmente Price entró a la vivienda, Mills abrió fuego en su contra, después de eso el actor se disparó.

Cuando los oficiales llegaron a la residencia, encontraron a Price afuera de su casa con heridas en el brazo y en el pecho. En ese momento ella les informó a los oficiales que fue Hagen quien la atacó y que después de había disparado a sí mismo. La madre de Erica y la niña de 4 años no resultaron heridas.

Hagen, Erica y la pequela hija de ambos.

Por su parte, el portal New York Daily News, informó que Mills ya tenía detenciones por delitos graves. Después de un incidente el 30 de marzo, fue arrestado bajo sospecha de violencia doméstica, violación, sodomía, secuestro de adultos y peligro para niños.

En abril se le sumaron las acusaciones de posesión de metanfetamina y tráfico de esteroides anabólicos

Ir Arriba