El acto solidario de Nicky Jam, un Robin Hood sin capucha – GENTE Online
 

El acto solidario de Nicky Jam, un Robin Hood sin capucha

Actualidad
Actualidad

El cantante se unió al influencer Jay Mazini y repartió dinero en un local de comida rápida.

Nicky Jam (39) quiso aportar su granito de arena y ayudar a gente necesitada en el duro momento económico que se vive a nivel mundial. El cantante sorprendió a los trabajadores de un restaurante al ingresar con el único objetivo de repartir dinero.

https://www.instagram.com/p/CFTBpUdjLA7/

Jay Mazini invitó al cantante y grabaron el emotivo momento en video. Luego de saludar a los empleados, el influencer le pregunta a la cajera cuántos trabajadores hay en el local. "Muchos", contestó la empleada, mientras sus compañeros se acercaban al mostrador. Mazini le regaló 2.000 dólares a cada uno. En medio del reparto, y para mayor sorpresa, el reggaetonero Nicky Jam se acercó y continuó dándoles dinero a los empleados, que no podían contener la emoción. En total donaron 40.000 dólares.

https://www.instagram.com/p/CFSKiJFD4Ka/

"Cambiando más vidas junto a mi hermano Nicky Jam en 'Pollo Tropical'. Dios bendiga a todos mis hermanos y hermanas latinos en todo el mundo, también a todas las razas y religiones. Nos repartimos casi 40.000 dólares mi hermano y yo. Fue un honor venir a Miami para hacer grandes gestos", escribió el influencer, que ha conseguido el apoyo de muchos artistas en su cruzada solidaria.

Al final del video, el intérprete de Perro fiel charla con los trabajadores y les da un tierno mensaje. "Esperamos que lo disfruten. Sabemos todo lo que están pasando (...) ¿Están felices?", a lo que una de las trabajadoras, divertida, le contestó: "Pueden pasar por acá las veces que quieran".

Jay Mazini es un emprendedor, a su vez propietario de un sitio web y un programa financiero. Su objetivo es ayudar a la gente a invertir en su futuro. En su cuenta de Instagram se pueden ver otros videos como el que compartió con Nicky Jam.

https://www.instagram.com/p/CExmtJTDZTi/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig