El abogado de Nannis: «Si Caniggia no se presenta en 24 horas ante la Justicia, lo irán a buscar» – GENTE Online
 

El abogado de Nannis: "Si Caniggia no se presenta en 24 horas ante la Justicia, lo irán a buscar"

Actualidad
Actualidad

El escándalo entre la mediática y el futbolista sigue sumando capítulos.

¿Qué pasará con Claudio Caniggia?

El escándalo entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia sigue sumando capítulos y ahora, lo que comenzó cuando la mediática confesó en el living de Susana Giménez que el ex futbolista es adicto a las drogas, golpeador y que está de novio con una prostituta, ya tiene la intervención de la Justicia.

Es que Juan Manuel Dragani el abogado de la esposa del pájaro, alertó sobre lo que le podría ocurrir a Claudio si no llega a la Argentina (está en Brasil) en las próximas 24 horas

Me acaban de dar la medida cautelar. Si Claudio Caniggia no se presenta en 24 horas en la Argentina a hacerse todos los estudios, lo van a buscar con la fuerza pública”, sostenía en el audio de WhatsApp que se dio a conocer en el programa de Flor de la V, Flor de Tarde.

Además, explicaron que se trata de una decisión tomada por la magistrada María Celia García Zubillaga, a cargo del juzgado Nº 10, en el marco de la causa que Nannis inició contra Caniggia bajo la carátula “determinación de la capacidad”.

En el caso de que Claudio Caniggia resulte declarado insano, no podría consumarse el divorcio y además Mariana Nannis quedaría a cargo de la administración de todos los bienes del matrimonio.

La información que brindó el especialista en el tema contradice lo que dijo Charlotte Caniggia en el Súper Bailando del jueves 8 de septiembre: “Mi mamá ya se fue a Marbella y están solucionando los temas”.

Por otro lado, la hermana melliza de Alex contó cómo es la relación que tiene con Mariana cuando la viene a visitar a Buenos Aires: “Estuvimos comprando boludeces. Mi mamá me lleva y se quiere comprar todo”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig