Ahora leyendo
El abogado de los rugbiers denunció a Burlando por “apología del crimen”

El abogado de los rugbiers denunció a Burlando por “apología del crimen”

Redacción Gente

Le pidió a la Justicia que investigue si cometió los delitos de apología del crimen e intimidación pública. Burlando salió al cruce de la acusación.

Hugo Tomei, el defensor de los rugbiers acusados del crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell pidió a la Justicia que investigue si el abogado de la familia de la víctima, Fernando Burlando, cometió los delitos de apología del crimen e intimidación pública, al realizar “expresiones públicas de riesgo para la vida de los imputados”.

Además, le pidió al juez que lo intime para que cese en ese tipo de manifestaciones.

Según Burlando, en el marco del expediente se ha “manejado con el respeto, la ética y la moral que obedece a la actividad de cualquier profesional”.

La respuesta del letrado Fernando Burlando no tardó en llegar. En la tarde del viernes, tras conocer los fundamentos del escrito en que consta la denuncia en su contra, Burlando salió al cruce de la acusación y afirmó que “se está investigando un homicidio, lo que se ve en los videos son asesinos y también cobardes. Estoy cansado de los falsos patoteros y los falsos guapos”

El Burlando negó que haya enviado “a nadie a violentar a los rugbiers” y aseguró que espera que “lleguen sanos y salvos al juicio oral”.

Puede interesarte

Según el abogado, en el marco del expediente se ha “manejado con el respeto, la ética y la moral que obedece a la actividad de cualquier profesional”.

Por último, Burlando dijo que lo único que quiere como apoderado de los padres de Fernando es “tener solamente detenidos a los responsables, a los cobardes asesinos, y que estén su vida presa”.

Ir Arriba