El abogado de Diego Maradona asegura que la justicia va a determinar que Claudia robó – GENTE Online
 

El abogado de Diego Maradona asegura que la justicia va a determinar que Claudia robó

Actualidad
Actualidad

Matías Morla, el abogado de Diego Maradona, impulsa varias causas contra Claudia Villafañe, la ex mujer del fustbolista y madre de Dalma y Gianinna Maradona. Afirma que hay 80 millones de pesos en juego, objetos personales de Diego y delitos muy graves involucrados.

“La justicia va a demostrar que Claudia le robó a Diego. Y lo va a decir en uno a varios fallos, porque son seis las causas que se abrieron”, dice Morla.

La ex mujer de Diego habría comprado 6 departamentos en Miami mientras seguían casados y habría declarado ser soltera en ese momento. Además Maradona le reclama todos las camisetas y objetos de su carrera, con los que Claudia habría lucrado con la creación de un museo.

Villafañe podría ser indagada por la justica argentina y también por la de los Estados Unidos. Diego está determinado a seguir adelante con las causas, según explicó Morla.

“Los que sostienen que Claudia hizo esto para proteger el patrimonio de Diego les recuerdo que Diego está vivo y tiene más hijos. El es quien debe decidir que le dará a cada uno. Tal vez hay quien piense: ‘Claudia lo bancó 20 años; merece haberse quedado con eso’. Pero cuidado, que para hacerlo mintió la identidad, el estado civil, ocultó millones de dólares e hizo declaraciones de bienes en las que no figuran lujosos departamentos en Miami”, concluye el abogado.

Matías Morla. Foto: Atlántida/Televisa

Matías Morla. Foto: Atlántida/Televisa

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig