Efecto Kendall Jenner en las celebrities locales: la tendencia más elegida por figuras como Tini y Emilia Mernes para sus outfits – GENTE Online
 

Efecto Kendall Jenner en las celebrities locales: la tendencia más elegida por figuras como Tini y Emilia Mernes para sus outfits

El estilo de la famosa modelo estadounidense marca tendencia cada temporada y la ceremonia de los Montaner y Stefi Roitman fue el momento ideal para analizar como influyó en los outfits de todas las invitadas.
Actualidad
Actualidad

Kendall Jenner al igual que sus hermanas son sin duda referentes de tendencias a lo largo de las temporadas en el año, es que ya sean looks ozados o más relajados y deportivos, las hermanas Kardashian y Jenner siempre marcan estilos.

En ese marco, parece que el estilo de la supermodelo Kendall Jenner ha captado la atención de las celebrities locales y se ha convertido en un must entre las latinas. En ese sentido, la ceremonia de Ricky Montaner y Stefi Roitman fue el momento ideal para analizar cómo la modelo estadounidense influyó en los outfits de las invitadas.

El sábado, 8 de enero, Ricky Montaner y Stefi Roitman finalmente se casaron en una épica ceremonia repleta de estrellas celebrada, en el que dijeron presente: el clan Montaner, con Ricardo, Mau, Evaluna y CamiloSebastián Yatra, TINI, Oriana Sabatini, Lele Pons, Guaynaa, Emilia Mernes, Manuel Turizo y más.

Estilo Kendall Jenner

Si bien, Kendall Jenner tiene un estilo muy versátil y no se priva de jugar con la moda, en estos últimos meses, la modelo dejo ver su encanto por los "cut-outs" y prácticamente ya lo convirtió en su sello propio a la hora de desfilar por alguna alfombra roja.

Quedó más que demostrado con el polémico vestido que usó para la boda en Miami de una de sus mejores amigas, Lauren Perez, la reconocida consultora, estratega y empresaria en Hollywood. La creación del libanés Eli Mizrahi que cautivó a la Jenner presenta grandes aberturas en forma de diamante que tapan estratégicamente el pecho pero dejan gran parte de la figura al aire.

En esa línea, Mizrahi ha sabido imponer los cortes asimétricos y jugados en las prendas femeninas de alta costura, y para ello le ha bastado solo que Kendall los exhiba en sus redes sociales para que estos causen aún más furor y empiecen a marcar tendencia en las celebrities a nivel mundial.

Efecto Kendall Jenner en las famosas locales

En este marco, al poner la lupa sobre las invitadas de la bien festejada boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman, podemos notar que muchas lucieron looks muy parecidos al que le valió una lluvia de críticas a Kendall Jenner.

Es que, el atrevido vestido negro con aberturas de la marca Mônot, que presentaba cut-outs en forma de diamante en el pecho, puede hacerse sentir en los looks que llevaron puestos tanto TINI como Emilia Mernes para la boda de Stefi Montaner, en el que se aprecia mucha piel a la vista, con grandes cortes y todos en un tono monocolor negro.

Aunque, muchos catalogan estos modelos de "inapropiado", por lo osado y llamativo para una boda en la que los protagonistas deberían ser la novia y el novio, a las celebrities parece tenerles sin cuidado, con tal de seguir las tendencias.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig