Ahora leyendo
E.T. y Elliot se reencuentran 37 años después, a pura emoción. ¡Mirá el video!

E.T. y Elliot se reencuentran 37 años después, a pura emoción. ¡Mirá el video!

Redacción Gente

Henry Thomas vuelve a ser el personaje de Elliott, quien ahora tiene su propia familia, para un corto publicitario especial para nostálgicos.

Se viene la época de fiestas y Comcast Corporation, la segunda empresa de transmisión y televisión por cable más grande del mundo en cuanto a ingresos, le regaló al mundo un comercial que hace emocionar a más de un nostálgico.

Se trata de una publicidad de más de cuatro minutos de duración que tiene como protagonista a E.T., el tierno alienígena que Steven Spielberg llevó a la pantalla grande en 1982, y por Henry Thomas, el encargado de interpretar al pequeño Elliott en el film.

En esta oportunidad, el extraterrestre regresa a la Tierra para reencontrarse con su amigo, quien al día de hoy ya es un hombre de unos cuarenta y tantos años que ha formado su propia familia junto a su esposa.

“Regresaste. Mi hijo, mi familia”, le dice Elliott mientras presenta a su particular amigo a sus seres más cercanos y lo recibe en su casa. “Todo cambió mucho desde que estuviste acá”.

Puede interesarte

El muy buen comercial es un anuncio de Xfinity y Sky junto a Comcast / NBCUniversal, y muestra a E.T. ahora jugando con una tablet con tecnología Xfinity, usando auriculares de realidad virtual y toda la familia sentada para ver una película en su televisor inteligente.

Además, el aviso revive momentos memorables de la película original como cuando el alienígena señala al cielo y dice “Home” o cuando lleva a los hijos de Elliott a volar con sus bicicletas, tal y como lo hizo con él y sus amigos hace casi cuatro décadas.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba