Ahora leyendo
Dylan presentó a la oveja “Argentina”, la nueva mascota de Alberto Fernández

Dylan presentó a la oveja “Argentina”, la nueva mascota de Alberto Fernández

Fernando Testino

El famoso perro collie fue el encargado de darle la bienvenida a la flamante integrante de la familia presidencial.

Una nueva integrante se sumó a la familia presidencial: se trata nada menos que de una oveja llamada Argentina y que junto a Dylan y Prócer forma ahora parte de las mascotas del presidente Alberto Fernández.

La primicia llegó de las “patas” de Dylan, el perro collie del presidente, quien anunció al nuevo integrante de la familia desde las redes sociales.

“En Olivos jugando con la nueva integrante de la familia, se llama Argentina”, publicó el perro más famoso del país en su cuenta de Instagram. En una seguidilla de fotos, se pudo ver a Dylan, su hijo Prócer y a Argentina – aún con correa – sobre el verde pasto de la quinta presidencial.

¡Mirá!

Puede interesarte

Dylan y prócer junto a Argentina.
Dylan le da la bienvenida a la oveja Argentina.
Las mascotas presidenciales en Olivos.
Argentina se conoce con Dylan.

Según publicó el sitio El destape, la oveja fue un regalo que generó muchas suspicacias en medio de la puja con cierto sector de productores agrarios, por la suba de los derechos a la exportación.

Así, la oveja Argentina se suma a un Gabinete con mascotas bastante curiosas entre las que se destacan la chancha Pelota de Felipe Solá, actual canciller, los populares gatitos que adoptó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, durante la campaña y Prócer – en honor a los Simpsons -, el hijo de Dylan, el collie de tres años que acompañó a Fernández durante todo este tiempo.

Ir Arriba