Dura confesión: la madre de M dijo que no necesita ayuda con las adicciones, pero pidió una casa – GENTE Online
 

Dura confesión: la madre de M dijo que no necesita ayuda con las adicciones, pero pidió una casa

La madre de la menor, que sigue internada en el Garrahan, es adicta a la pasta base  
Actualidad
Actualidad

La desaparición de M, una niña de 7 años, mantuvo en vilo al país la semana pasada hasta que finalmente fue encontrada en Luján junto a Carlos Alberto Savanz (39), el hombre que se la llevó de Villa Lugano. Pero lejos está de ser un final feliz.

M vive en la calle,en una situación de vulnerabilidad extrema. Su madre, Stella Belloso, no tiene techo ni trabajo, y es adicta a la pasta base.

En una entrevista para Seres libres, el programa que conduce Gastón Pauls en la pantalla de Crónica HD, Belloso habló de sus adicciones, aunque intentó minimizarlas: "Para mí es un pasatiempo. A mí me pega distinto. No voy a la pasta base para volverme loca: voy para estar bien", dijo la mujer desde la puerta del hospital Garrahan, donde se encuentra internada su hija.

En este sentido, explicó por qué no pide ayuda para tratar sus adicciones: "Tengo fuerza con mi hija, pero si me falta ella me faltaría todo. Necesito salir adelante con ella, nada más", manifestó.

La carpa donde vivía Maia, al costado de la autopista Dellepiane

Por otra parte, hizo un pedido en particular: una casa. Durante la búsqueda de M, las imágenes de la carpa donde la niña pasaba sus noches se viralizaron en todos los medios y redes sociales. 

La carpa está ubicada a la vera de la autopista Dellepiane, a metros de la avenida Escalada, en Villa Cildáñez. En el interior había un colchón de gomaespuma donde la niña dormía junto a su madre.

"Más allá de ayudarme a mí, lo principal que necesito es una casa. La casa, mi hija y yo, y que la bolsita quede afuera", pidió

La mujer reconoció que consume pasta base desde hace 25 años y que llegó a tomar 50 dosis, aunque ahora sólo una. "A mí no me lleva a ningún lado la droga. La uso para limpiar, lavar los platos y listo. Limpieza para limpiar mi casa, ése es mi consumo. Nada más. Eso es porque yo lo quise hacer así. Yo no pierdo, yo gano para seguir adelante con mi hija", explicó y agregó: "Todo tiene su tiempo, yo quiero mi tiempo para dejarla definitivamente, ese tiempo es mío".

Stella contó que siempre prioriza comprar comida para sus hijos y dejar el vicio en un segundo plano. "Siempre primero los chicos", afirmó.

Y cerró diciendo que bajó de 50 bolsitas a una, que "no es nada", que sólo es "para pasar el día", que la consume a la mañana, entre las 11 y las 12 del mediodía, porque "hace limpieza".

"Quedan 49. Bajé a una, pero no puedo dejar ésa porque me enfermo. Estoy acostumbrada y soy así", sentenció.

En el comienzo de la entrevista, el conductor dialogó con Gabriela, la tía de Stella Beloso, y la mujer confesó que la mamá de la nena secuestrada comenzó a consumir en el momento en que falleció un hijo.

"Más allá de que la juzguen, es una buena persona. Tiene un corazón de oro y va a salir", contó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig