Dura confesión: antes de morir, Freddie Mercury le contó a un amigo que había perdido un pie – GENTE Online
 

Dura confesión: antes de morir, Freddie Mercury le contó a un amigo que había perdido un pie

Actualidad
Actualidad

La enfermedad avanzaba en el cantante de Queen y en una cena le mostró a Brian May una de las causas del gran dolor que sufría por esos días.  

El vocalista de Queen, Freddie Mercury, es uno de las mayores figuras de la música mundial. Después del estreno de la película "Bohemian Rhapsody", volvió el interés por conocer algunos detalles de su vida personal.

Cuando se están por cumplir 30 años de que perdió la vida (falleció en 1991), el legado de Mercury parece estar más vivo que nunca: las reproducciones de su música se siguen incrementando en las plataformas digitales. 

En una entrevista hace tres años con Brian May, compañero de la banda y amigo de Freddie, reveló que el cantante a sus últimos días había perdido un pie. 

“El problema era en realidad su pie y trágicamente quedaba muy poco… Una vez, nos lo enseñó (el pie) en la cena. Y dijo: 'Oh Brian, lamento haberte molestado mostrándote eso'. Y dije: 'No estoy molesto, Freddie, excepto para darme cuenta de que tienes que soportar todo este terrible dolor'”.

Sus fans creen que la película, Bohemian Rhapsody, podría tener una secuela con imágenes nunca develadas de la figura de Queen y su vida porque aún quedan muchos detalles por conocer la luz.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig