Duki y su círculo más íntimo: cómo esta conformada la familia del trapero – GENTE Online
 

Duki y su círculo más íntimo: cómo esta conformada la familia del trapero

Mauro Ezequiel Lombardo, conocido como Duki, debe su éxito al acompañamiento y amor familiar que tuvo durante toda su carrera. Tiene un hermano mayor llamado Nahuel y una hermana menor, Candela. Su madre en el último tiempo también se animó a cantar en vivo. 
Actualidad
Actualidad

La máxima estrella del trap en Argentina, Duki, continuamente se encuentra de viaje con sus giras por todo el mundo llevando sus hits. Pero gran parte de su éxito musical se debe al acompañamiento y amor familiar. 

¿Pero cómo se conforma la familia del cantante de trap? ¿En quienes se apoya cuando está debajo del escenario y las luces no lo toman? Duki, quienes lo conocen, se apoya muchísimo en su círculo más íntimo: principalmente en sus hermanos y en su mamá.

La familia de Duki

Mauro Ezequiel Lombardo, conocido como Duki, es hijo de Sandra Viviana Quiroga, abogada, y Guillermo Lombardo, diseñador gráfico. Su amor por la música viene de parte de su madre, quien actualmente cuenta con más de 50 mil seguidores. En uno de sus posteos la mamá de Duki se animó a cantar en vivo, llamando la atención de sus fanáticos.

"Para vos ma! Para Irene (abuela de Duki) que me enseñó a amar el bolero desde chiquita!", escribió Sandra Quiroga en el video que se la puede ver cantando junto a su maestro Lucas Giaccometti.

Duki también tiene dos hermanos Nahuel Lombardo, su hermano mayor e ingeniero en sonido, y Candela Lombardo, hermana menor e influencer en redes sociales como Knd.lomba. Con su hermana menor el cantante debido a los pocos años que se llevan tiene un gran apego. Y siempre que puede busca tomarse un tiempo para estar con ella.

“Siento que quienes más me mantienen con los pies en la tierra son mi familia, mi papá, mi mamá, mi hermana menor Candela y mi hermano mayor Nahuel, que son mi equipo de trabajo aparte de ser mi núcleo y mi equipo para la vida. Son personas que en dos segundos me pueden cambiar el ánimo”, contó en una entrevista el reconocido cantante del trap este año.

Su hermana Cande, su confidente y compañera de giras

Muchas veces el estar lejos de su casa le ha hecho perder momentos importantes en la vida de su familia, uno de ellos la finalización de colegio secundario de Candela. En ese entonces la joven había expresado en sus redes sociales lo triste que se sentía porque su hermano no pudiera estar acompañándola en ese momento debido a las giras.

Pero en los últimos años, siendo sus hermanos ya mayores, han decidido comenzar a acompañarlo en la mayoría de sus viajes internacionales, como España, Estado Unidos y Centroamérica.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig