Duki y Emilia Mernes explotaron las redes con el challenge de su nuevo tema y volvieron los rumores de romance – GENTE Online
 

Duki y Emilia Mernes explotaron las redes con el challenge de su nuevo tema y volvieron los rumores de romance

Duki y Emilia Mernes volvieron a avivar los rumores sobre su romance al subir a sus historias de Instagram y en Tik Tok, un video en el que se los puede ver muy divertidos bailando su nueva canción "Como si no me importara". 
Actualidad
Actualidad

Duki y Emilia Mernes, otra vez muy cerca el uno del otro hicieron que resurjan las hipótesis sobre un posible romance. Los cantantes subieron a sus historias de Instagram y Tik Tok, un video en el que se los puede ver divirtiéndose al bailar su nuevo tema musical “Como si no me importara” e invitando a sus fanáticos a participar de un challenge musical.

El video de la canción estrenado hace ya un mes, ha obtenido 32 millones de reproducciones, 600 mil me gustas y más de 18 mil comentarios. Es que el mismo sido el primer video en el que Duki presenta una actuación romántica junto a una estrella de la música, y por momentos pareciera traspasar la ficción.

Sin embargo, la artista argentina se encuentra vinculada a una relación amorosa junto al futbolista brasileño Neymar. Pero tras publicar una foto del lanzamiento del tema musical en la que se la podía ver a punto de concretar un beso con Duki, generó una reacción de celos por el futbolista quien decidió comentar la publicación con un emoji de ojos bien abiertos, sorprendido por lo que estaba viendo en el perfil de Mernes.

En este revuelo el trapero solo contestó a la imagen de Emilia Mernes con un mensaje amistoso, “Rompimos mi lokita de la melodías”. Sin embargo los propios amigos del cantante fueron los que siguieron acrecentando la idea de que un nuevo romance había surgido. El productor Bizarrap escribió en la foto de Emilia Mernes, “AH BUEEE SE PICARON?” seguido de un emoji de fuego. Tiago PSK por su parte dijo “los shipeo”. Incluso Candelaria Tinelli sumó al misterio que se ha generado entre todos los fanáticos, “Acá hay algo”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig