Duki habló sobre los problemas que tuvo para grabar su nuevo tema con Bizarrap: «No me daba el aire» – GENTE Online
 

Duki habló sobre los problemas que tuvo para grabar su nuevo tema con Bizarrap: "No me daba el aire"

El trapero contó a través de su Instagram que se encuentra "tratando de mejorar" sus presentaciones en vivo y que hubo detalles de la canción "Malbec" junto al productor musical Bizarrap que no le gustaron.
Actualidad
Actualidad

El trapero Duki y el productor musical Bizarrap, sacaron una nueva versión del tema “Malbec” para la Gallery Session de Bizarrap . En tan solo un día el vídeo en Youtube obtuvo más de 987 mil visitas, 125 mil me gustas y más de 4 mil comentarios. A pesar de esto, a minutos de haber salido el tema Duki subió una historia de Instagram advirtiendo a sus fanáticos que había cosas que no le habían gustado como quedaron del sencillo. 

“La versión que van a escuchar, no es la misma, no es la original del tema. Es una versión en vivo que hice con algunos arreglos… algunas palabras me las comí porque no me daba el aire…”, explicó el artista. En el video original puede verse a Duki como pocas veces interpretando su música de manera espontánea, para esto el joven se encuentra practicando arduamente ya que su anhelo es poder mejorar sus shows en público. 

“Vayan a escucharla y disfrútenla que está bonita papi, y a mi me gusta. Estoy tratando de mejorar en vivo y sonar más cheto, y bueno espero que sea una demostración piola”, aseguró Duki quien dejó atónitos a todos sus fanáticos con su voz real sin intromisión del procesador de audio Auto- Tune. 

Todavía todo el público de Bizarrap y Duki esperan que los dos grandes ídolos de la música urbana compongan un tema musical juntos para la Bizarrap session. La promesa de Duki a todos sus fanáticos en la Copa América continúa haciéndose desear, pero parte de este retraso podría deberse a las mejoras que busca el cantante en su tono musical.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig