Ahora leyendo
Dua Lipa, incondicional con las víctimas del coronavirus, se une a otro evento benéfico

Dua Lipa, incondicional con las víctimas del coronavirus, se une a otro evento benéfico

Redacción Gente

La cantante es una de las más comprometidas a la causa y cada vez que puede se suma a programas para la ayuda en la lucha contra el Covid-19.

Sin dudas Dua Lipa es una de las cantantes favoritas del momento y su nuevo álbum escala rápidamente y se posiciona entre los mejores del mundo, pero a pesar del éxito no hace caso omiso a la crisis sanitaria por la que atraviesa la población.

View this post on Instagram

on the days we got so spoilt with sunshine

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Si bien hace poco protagonizó un escándalo luego de que filtraran su disco antes del lanzamiento, pero para la artista británica eso ya es cosa del pasado y lo ha mostrado al estar muy activa en las redes, compartiendo mensajes de solidaridad y mostrando acciones benéficas.

Ya participó en varios eventos de ayuda a las víctimas del coronavirus, es por eso que anunció otro show para colaborar.

El evento es “Love Lockdown” de Mark Ronson y según contó en su cuenta de Instagram, todo lo recaudado en la transmisión será donado al Fondo de Respuesta Solidaria al Coronavirus.

Puede interesarte

Dua Lipa recibió más de 250 mil reacciones en su publicación y miles de comentarios solidarios, por lo que se espera alcanzar la meta y seguir ayudando a los más necesitados.

Ir Arriba