Drayke Hardman: el estremecedor caso de bullying que unió a la China Suarez y Wanda Nara – GENTE Online
 

Drayke Hardman: el estremecedor caso de bullying que unió a la China Suarez y Wanda Nara

El caso del nene de 12 años que quiso quitarse la vida a causa del acoso escolar que sufría, tiene conmocionado al mundo entero. "Me duele en el alma esta historia", expresó Wanda Nara en sus redes sociales.
Actualidad
Actualidad

El caso de Drayke Hardman, el nene de 12 años que murió el jueves pasado en un hospital de Utah horas después de un intento de suicidio, no solo tiene conmocionado a todo Estados Unidos, sino que su estremecedora historia atravesó las fronteras y bastó para unir a Wanda Nara y la China Suarez, quienes se vieron tocadas y se solidarizaron con el dolor de la madre.

Es que, hace algunos días, devastados por el dolor, los papás de Drayke decidieron compartir las fotos de los últimos momentos del pequeño para crear conciencia sobre las consecuencias del bullying, motivo que orilló al menor a querer quitarse la vida.

Caso Drayke Hardman

Según medios locales, Drayke Hardman era víctima del maltrato físico y verbal por parte de un compañero, hecho que le ocultó siempre a sus padres.

Respecto al caso, el miércoles, su hermana de 16 años lo encontró en el piso de su habitación, ahorcado con un buzo. Sus padres intentaron salvarlo y le practicaron RCP mientras esperaban la ambulancia. Sin embargo, Drayke finalmente murió a la mañana siguiente en el hospital.

En ese marco, tras el desgarrador final, los padres del nene iniciaron una campaña en redes sociales con el hashtag #DoItForDrayke (hacelo por Drayke), con el propósito de concientizar sobre el acoso escolar. Acción que viralizó la historia de Drayke Hardman, y que estremeció a Wanda Nara y la China Suárez.

Qué dijo Wanda Nara

"Me duele el alma esta historia . Estoy convencida que el bullying es de los adultos, los niños copian y absorben lo que son los adultos . Los niños no conocen de esto ni de maldad. Tenemos la absoluta obligación de criar niños que sepan respetar, y entender que todos somos diferentes y especiales pero sobre todo ser amorosos con el prójimo", expresó Wanda Nara en sus redes sociales acompañada de una devastadora fotografía en la que se ve a la madre de Drayke Hardman dándole un beso en la frente.

Y concluyó: "Lamentablemente se intoxican por el mal ejemplo y la poca educación recibida en CASA. Los padres tenemos que educar y trabajar en casa el respeto. Culpables del odio", sentenció la madre de cinco.

Qué dijo la China Suáerz

Por su parte, aunque, con una reflexión mucho más breve que la de Wanda, la China Suárez no dejó pasar desapercibida esta historia y también hizo público su pesar por la muerte del pequeño, al compartir una fotografía parecida a la de Nara, en la que se ve al padre del nene abrazándolo mientras él se encuentra en la camilla del hospital, en una historia en su cuenta de Instagram.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig