¡Dramático! Claire Bridges, la modelo de 21 años, tuvo una complicación por coronavirus y le amputaron las dos piernas – GENTE Online
 

¡Dramático! Claire Bridges, la modelo de 21 años, tuvo una complicación por coronavirus y le amputaron las dos piernas

La joven estadounidense sufría de una afección cardíaca y era considerada paciente de riesgo.
Actualidad
Actualidad

La modelo Claire Bridges nació con una afección cardiaca que la convertía en paciente de riesgo. En ese marco, tras contagiarse de COVID-19 la joven sufrió varias complicaciones mientras transitaba la enfermedad.

Sobre la misma línea, para la modelo de 21 años, oriunda de Florida, Estados Unidos, que se había contagiado a principio de año de coronavirus, la situación empeoró al punto en que debieron amputarle las dos piernas.

Complicaciones en el cuadro de Claire Bridges

Según contaron distintos medios locales, Claire Bridges tuvo casi que de inmediato complicaciones tras ser diagnosticada de COVID-19, y debió ingresar a la Unidad de Terapia Intensiva a los pocos días. Le colocaron respiración asistida de inmediato.

Sin embargo, con el pasar de los días los problemas se fueron agravando. Se comprometió así el sistema circulatorio y los médicos le comunicaron la terrible situación. "No había otra opción que la amputación de sus dos extremidades inferiores", comunicaron los especialistas.

A su vez, la modelo tuvo que abrir una cuenta de Go Found Me, para iniciar una campaña hasta que logró reunir el dinero necesario para ingresar al quirófano, ya que la cirugía demandaba un costo significativo. Después de varios meses fue sometida a la operación.

La modelo regresó a su hogar un par de semanas después. “¡En casa y fuera!”, escribió en sus redes sociales. En la actualidad, según muestra a través de sus redes sociales, Bridges atraviesa sus días rodeada de amigos y familiares, que siempre la acompañaron en el duro camino por el que la llevó la enfermedad.

Cabe remarcar que, la modelo estadounidense lleva unos dos meses sometiéndose a sesiones de kinesiología y terapia, con el objetivo de conseguir una mejor y mayor movilidad.

Créditos: IG @clurby


La campaña de la familia de Claire Bridges

Debido a los altos costos que implica cualquier tratamiento de salud en Estados Unidos, y más aún en un caso de este estilo, la familia de Bridges sigue buscando apoyo económico a través de plataformas de crowdfunding.

“Claire Bridges, estamos muy orgullosos de ti, nos inspiras. Has superado más en dos meses de lo que cualquiera de nosotros podría imaginar en toda una vida. Volverás a escalar antes de que te des cuenta. Te queremos mucho”, fue uno de los mensajes que los familiares dejaron en Facebook para la joven.

Por ahora, la recaudación llega a poco más de 40.000 dólares. El objetivo es alcanzar los 100.000.

“La recuperación de Claire será un largo desafío y es nuestra esperanza poder brindarle la mejor ayuda posible para sus necesidades médicas”, remarcaro sus seres queridos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig