Ahora leyendo
Dos estrellas del K-Pop fueron sentenciados a prisión por violación

Dos estrellas del K-Pop fueron sentenciados a prisión por violación

Redacción Gente

Un tribunal de Corea del Sur condenó a Jung Joon-young y Choi Jong-hoon a seis y cinco años de prisión por violar a mujeres inconscientes por sobredosis de alcohol.

El K-Pop, que viene sumando una larga lista de decesos de artistas de este estilo de música, ahora es noticia por una aberración: Un miembro de la banda F.T. Island, el cantante y compositor surcoreano de 30 años Jung Joon-young y el ex F.T. Choi Jong-moon, de 29 años, fueron sentenciados a prisión este viernes por violar a mujeres que estaban borrachas, informó el New York Times.

Jung Joon-young fue sentenciado a seis años de prisión por el Tribunal del Distrito Central de Seúl, y también fue declarado culpable de hacer y compartir videos de estos ataques sexuales.

Jung Joon-young  y Choi Jong-hoon.

Choi Jong-hoon fue sentenciado a cinco años.

Los acusados ​​perpetraron delitos sexuales contra múltiples mujeres, degradando a las mujeres y tratándolas como simples herramientas de placer sexual. Es difícil comprender el dolor que las víctimas deben haber sufrido “, dictaminó el juez Kang Seong-soo.

Puede interesarte

Según los informes, ambos hombres “rompieron a llorar cuando fueron escoltados de regreso a la cárcel después de la sentencia”.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba