Dos años de casados, siete de novios – GENTE Online
 

Dos años de casados, siete de novios

Actualidad
Actualidad

El de ellos –imposible ponerlo en duda– fue el casamiento del año. Tanto, que en aquel febrero de 2007 el “¡sí, quiero!” del galán y la actriz mereció tres ceremonias: el miércoles 7, la del Civil, en el Registro de la calle Uruguay. Luego, el jueves 8, una reunión muy íntima –no más de ochenta familiares y amigos– en el jardín de la casa de los recién casados, en Colegiales. Y por último, la supersiesta en el Tattersall, para más de 450 invitados, el sábado 10, que en realidad duró hasta las nueve de la mañana del domingo, pocas horas antes de que la pareja abordara un avión hacia su luna de miel en Jamaica. Tres jornadas a full para coronar cinco años de noviazgo de Pablo Echarri (39) y Nancy Dupláa (39).

Pasaron dos años y el amor sigue firme. Y el hogar que formaron junto a sus dos chicos (Luca, de ocho años, el hijo que Nancy tuvo con Matías Martin, y Morena, de cinco años) está cada día más consolidado. Lejos del fashion y la noche, las salidas de los Echarri–Dupláa no difieren de las de cualquier familia porteña. El sábado último, por ejemplo, cumplieron con el ritual del almuerzo por el barrio de Palermo. Esta vez, en La Carranzita (Carranza y Costa Rica) donde saborearon la parrillada de la casa: chorizo, morcilla, riñones, chinchulines, molleja, ubre, pollo, vacío, asado de tira y matambrito de cerdo. Al salir hubo un momento de confusión, cuando no encontraban las llaves del auto, para desesperación de los papás y las carcajadas de Morena.

En cuanto al terreno laboral, Pablo tiene claro que seguirá en teatro con The Pillowman y el inminente rodaje de Las viudas de los jueves, película que protagonizará junto a Leonardo Sbaraglia y Juana Viale. ¿Televisión? No hay nada claro… Trascendió que Telefe le ofrecería integrar la versión criolla de Two and half men, más precisamente el papel de Charlie Sheen en los Estados Unidos y que aquí iba a jugar Guillermo Francella. Pero hasta ahora es nada más que un rumor…

A Nancy, por su parte, tampoco le confirmaron si seguirá Socias. Algo muy difícil, porque durante los Premios Clarín le pegó duro a Adrián Suar. Según ella, Canal 13 no le dio el horario que merecía la tira. Por eso, en este 2009, al parecer la señora de Echarri estará más ocupada que la actriz Nancy Dupláa. Sábado, tres de la tarde. Nancy, Pablo y Morena salen de La Carranzita. De pronto, un momento de confusión. ¡No encontraban las llaves! Tuvieron que volver a la parrilla a buscarlas…

Sábado, tres de la tarde. Nancy, Pablo y Morena salen de La Carranzita. De pronto, un momento de confusión. ¡No encontraban las llaves! Tuvieron que volver a la parrilla a buscarlas…

Nancy y Pablo el día de la boda.

Nancy y Pablo el día de la boda.

De paseo por Palermo en familia. Ella, sencilla y pulposa. El, con el pelo más corto y más canoso. Pero igual de felices.

De paseo por Palermo en familia. Ella, sencilla y pulposa. El, con el pelo más corto y más canoso. Pero igual de felices.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig