Ahora leyendo
“¿Dónde está el abuelo Néstor, mamá?” La explicación de Florencia Kirchner a su hija Helena sobre el destino del ex presidente

“¿Dónde está el abuelo Néstor, mamá?” La explicación de Florencia Kirchner a su hija Helena sobre el destino del ex presidente

Avatar

Desde Instagram, la hija de Cristina Fernández de Kirchner compartió un tierno video en el que su hija Helena le pregunta por su abuelo.

Tras haber regresado al país el pasado 22 de marzo proveniente de Cuba, Florencia Kirchner (29) se encuentra cumpliendo en su departamento el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio junto a su hija. Miramos al techo. Come cereales y se pone existencialista”, escribió la artista en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram, dando pie a la tierna charla que inició la pequeña Helena Vaca Narvaja (4).

La hija de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y de Néstor Kirchner recibió de su hija Helena, en plena cuarentena, una pregunta difícil: “¿Dónde está el abuelo Néstor?“. 

Florencia publicó un video con el diálogo que mantuvo con la niña. Le respondió: “Está… en otro lado, donde no lo podemos ver”. Helena insistió: “¿Adónde?”. Su madre respondió: “Y… No te quiero decir el cielo, tampoco el infierno. En otro lado”. Helena –hija de Camilo Vaca Narvaja, actual novio de Julieta Ortega– volvió a preguntar: “¿Adónde?”. “Adentro de un libro”, respondió Florencia, que escribió sobre la imagen del video: “Hago malabares”. Ante la afirmación de su madre, Helena inquirió: “¿Podemos entrar?”. La negativa de Florencia Kirchner fue rápida y contundente y dejó a la niña con una nueva pregunta: “¿Porque es un cuento?”. “Porque es un cuento”, dando fin al tierno video.

Ir Arriba