Donato De Santis reveló el secreto para ser un buen cocinero – GENTE Online
 

Donato De Santis reveló el secreto para ser un buen cocinero

El reconocdo chef estuvo ayer presente en LPA junto a Flor Peña y se animó a dar las claves para ser exitoso en la cocina.
Actualidad
Actualidad

No hay un chef más destacado y capacitado como Donato de Santis (58) para dar consejos en la cocina y eso es algo que el jurado de Masterchef Celebrity lo tiene en claro, debido a su enorme trayectoria y talento culinario.

Por eso, ayer invitado por Flor Peña a su programa de LPA, el cocinero reveló las claves para ser un buen cocinero: "Tenes que empezar a viajar, hacer tu experiencia, conocer gente y en algún momento se van a abrir puertas que si vos dudas, pasa el tren y vas a decir 'uy... tendría que haberlo hecho'", comenzó explicando el cocinero.

"Mucha audacia, coraje, estar convencido de lo que estás haciendo, mucha confianza y sentir que uno está haciendo lo mejor", reveló Donato de Santis como el gran secreto para ser un verdadero cocinero.

"La cocina pasó a ser entretenimiento en todo el mundo, el estar en casa y mirar la tele cuando uno tiene que cocinar se acuerda y ahí aprovecha para ver a los cocineros. Mismo con las redes sociales, ahora es más sencillo ver dentro de tantas cosas, los programas de cocina", expresó el chef sobre la tendencia a querer ser cocinero hoy en día.

Flor Peña reveló que sabe cocinar y contó cuál es su especialidad

Donato de Santis le consultó a Flor si cocinaba o no. La respuesta de Flor no se hizo esperar: "Yo cocino, ¿pero me van a dejar contestar o me van a hacer bullying?, lo que mejor hago son cosas agridulces".

"Soy muy de la suprema a la Maryland, me gusta la banana frita, la salsa de peras que las hago yo caseras, igual cocino, soy muy creativa en la cocina pero no tengo tiempo",

"Los chicos una vez les cocine y me dijeron: 'que rico esto' y les dije: 'Lo cociné yo' y me dijeron: 'dale má... En serio' y así como parezca, no me creían que lo había cocinado yo. Sé que soy muy buena como cocinera, pero sueno y doy como descreída, pero les aseguro que soy muy buena cocinera", reveló la conductora.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig