Donato De Santis cuestionó al público que mira MasterChef – GENTE Online
 

Donato De Santis cuestionó al público que mira MasterChef

El chef habló de lo que siente como jurado del reality de Telefe y también se tomó un segundo para hablar de la gente que sigue el envío.
Actualidad
Actualidad

MasterChef Celebrity se convirtió en el programa por excelencia de la pantalla chica. Desde la primera emisión, con Santiago del Moro a la cabeza, el púbico supo adoptarlo como uno de sus envíos por excelencia. Sin ir más lejos, no sólo lidera los canales de televisión abierta, sino que supo recuperar y mantener el rating de otras épocas.

Ante lo que se generó debido a decisiones que tomó el jurado compuesto por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, el televidente se involucró mucho más. En las redes sociales se debate y se pone sobre la mesa cada paso que dan ellos como encargados de impartir justicia.

Puntalmente, se puso el foco en el último eliminado, el Turco García. El ex futbolista, por simpatía, por su historia de vida, se había transformado en uno de los más queridos. Ante esto, que se haya ido eliminado sembró repercusiones de todo tipo.

La eliminación del Turco García causó gran desazón entre los televidentes

A raíz de esto, en una charla con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Donato explicó sus sensaciones. “El éxito de MasterChef lo vivo bien, pero a veces con un poco de tristeza. Mucha gente se toma muy a pecho un programa de televisión. Este asunto de la grieta, el amigo, el que tiene que ganar, el que tiene que perder... Es un programa de entretenimiento”.

A continuación, fue claro y no anduvo con vueltas sobre las suspicacias que rondan al envío de Telefe: “Mejor plato gana, peor plato sale. Si hay dos platos feos iguales, se tienen en cuenta otras cosas... La masa joven está muy interesada. Y son los que más entienden la situación, más allá de mensajes inventados”.

La gente quiere ver sangre y no es así. Es un programa de cocina y la devolución de sus comidas es el corazón del programa, y no castigar a la persona que dijo una barbaridad. Me da bronca que la gente se pierda la oportunidad de aprender algo”, sentenció.

Por último, hablando netamente de las personas que miran el programa culinario, agregó: “La gente se tiene que cagar de risa. Si no, parece que tiene que estar todo preparado para matar a alguien, para que se lo destruya, y no es así”, concluyó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig