Ahora leyendo
Donald Trump habló de su salud: “Estamos recibiendo excelentes informes de los médicos”

Donald Trump habló de su salud: “Estamos recibiendo excelentes informes de los médicos”

Avatar

Habituado a las redes sociales, el presidente de Estados Unidos compartió un nuevo parte a través de su cuenta de Twitter.

El jueves a la noche, luego del debate presidencial, se confirmó que tanto el presidente de Estados Unidos, Donald Trump (74), como su mujer, Melania, tenían coronavirus.

Él mismo fue el responsable de informar sobre su estado de salud cuando debió ser internado. Más tarde se supo que había recibido diversos tratamientos para hacer frente a la infección.

Quiero agradecer a las enfermeras y doctores“, aseguró el mandatario en el breve video. Agregó que se encontró con quienes están en la primera línea de batalla contra el coronavirus y adelantó que haría una “pequeña visita sorpresa” a los partidarios fuera del centro médico.

Y así lo hizo, con el objetivo de mostrar que, a pesar de que haya trascendido que tuvo dos “bajas de oxígeno” y fiebre alta sostenida en las últimas horas, se encuentra en buen estado general.

Puede interesarte

Además, contó que había aprendido mucho de Covid-19. “Ésta es la verdadera escuela, ésta no es la escuela de ‘leamos un libro'”, declaró Trump en el video que compartió a través de la red del pajarito.

noticia en desarrollo
Ir Arriba