Ahora leyendo
Donald Trump dejará la clínica esta tarde: “No le tengan miedo al coronavirus. ¡Me siento mejor que hace 20 años!”

Donald Trump dejará la clínica esta tarde: “No le tengan miedo al coronavirus. ¡Me siento mejor que hace 20 años!”

Avatar

Mientras en todo el mundo se debate sobre la salud del presidente de Estados Unidos, él continúa realizando anuncios en primera persona.

Una vez más el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump (74), aprovechó la llegada que tienen sus redes sociales para hablar de su estado de salud. Él mismo fue quien comunicó que el análisis de coronavirus había dado positivo, al igual que el de su mujer, Melania (50).

Mucho se habló sobre los riesgos en su salud y los tratamientos que recibió luego de ser internado en el Centro Médico Walter Reed. Para disipar rumores, él mismo grabó un video este domingo a la tarde y anunció que iba a salir de la clínica para saludar a los seguidores que aguardaban frente al edificio.

Este lunes a media tarde él mismo anunció que dejaría la institución. Eligió Twitter para comunicar la noticia a sus seguidores y enseguida generó revuelo en las redes, especialmente inquietas dado que ya comenzó la cuenta regresiva para las elecciones en Estados Unidos.


“Saldré del gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 6:30 p.m. ¡Me siento realmente bien! No le tengas miedo a Covid. No dejes que domine tu vida. Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunos medicamentos y conocimientos realmente excelentes. ¡Me siento mejor que hace 20 años!“.

Melania, por su parte, también se refirió al impacto del Covid-19 en su salud. “¡Mi familia está agradecida por todas las oraciones y el apoyo! Me siento bien y seguiré descansando en casa. Gracias al personal médico y a los cuidadores en todas partes, y mis continuas oraciones por aquellos que están enfermos o tienen un familiar afectado por el virus”, escribió la primera dama en su cuenta oficial.

Puede interesarte

Ir Arriba