Ahora leyendo
Dolores Fonzi revela cuál es su relación con la política y por qué afectó su salud

Dolores Fonzi revela cuál es su relación con la política y por qué afectó su salud

Karina Noriega

No tuviste pruritos en compartir tu posición y decir a quién ibas a votar. 

–Dije a quién votaba porque es por el bien común, y porque confío en eso. Más que nunca. Ahora ganó Alberto Fernández y estoy contenta. Siento que habla como una persona normal, con sentido común. Habla de aborto, no tiene ningún resquemor en decir lo que piensa, con empatía hacia la mujer y a los derechos de los que menos tienen.

“La vocación de servicio se está politizando de una manera muy interesante, y la política se está transformando en un punto de encuentro, más que nada entre los jóvenes, y la militancia les da identidad a las personas”.

–¿Qué te generó recibir la propuesta de Matías Lammens para ser vicejefa de Gobierno? 

–Yo estaba operada de cáncer hacía un mes y no me daba la cabeza. Siento que hay algo que está cambiando, y es que la vocación de servicio se está politizando de una manera muy interesante, y la política se está transformando en un punto de encuentro, más que nada entre los jóvenes, y la militancia les da identidad a las personas. Entonces sí me interesa la política como vocación de servicio y todo, pero en el momento de la propuesta no estaba preparada.

Puede interesarte

“Yo tuve un cáncer. No digo que tenga una razón de ser, pero no es casual que me haya pasado después de poner el cuerpo”.

¿Considerás meterte? 

–Mirá, hay algo de vanidad cuando te ofrecen un puesto y te ponés a pensar: “¿Qué puedo hacer yo para cambiar la realidad de la gente?”. Y me di cuenta igual que aunque yo no podía aceptar ese nivel de responsabilidad, Actrices ya lo estaba haciendo. No era momento, y todavía no lo es. Tengo que estar preparada… Es muy duro todo lo que debés enfrentar. Además, yo tuve un cáncer. No digo que tenga una razón de ser, pero no es casual que me haya pasado después de poner el cuerpo. El año pasado, cuando más le puse el cuerpo a la situación, tuve cáncer. ¿Podría haberlo tenido igual si no hacía Actrices? Quién sabe…

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba