Dolores Aveiro, la mamá de Cristiano Ronaldo, compartió un emotivo mensaje por la muerte de su nieto – GENTE Online
 

Dolores Aveiro, la mamá de Cristiano Ronaldo, compartió un emotivo mensaje por la muerte de su nieto

La madre del jugador del Manchester United posteo un sentido mensaje en relación a la muerte de su sexto nieto.
Actualidad
Actualidad

Cristiano Ronaldo y su esposa, Georgina Rodríguez, informaron a través de un comunicado oficial el fallecimiento de uno de los dos mellizos que la modelo esperaba dar a luz. Este hecho fue lamentado por el mundo entero y rápidamente recibieron millones de condolencias de fanáticos, deportistas, artista y de quienes más los aman, su familia.

La mamá de Cristiano Ronaldo, María Dolores dos Santos Viveiros da Aveiro, es una de las personas más presentes en la vida del jugador estrella y teniendo en Instagram 2 millones y medio de seguidores no pudo dejar de expresar unas palabras en esta difícil situación. "Confía en el Señor con todo tu corazón y no te apoyes en tu propio entendimiento. Reconócelo en todos tus caminos y Él enderezará todas tus verdades. Provérbios 3: 5 -6", compartió en un posteo la madre de Cristiano Ronaldo, sumando un emoji de manos rezando.

Así toda la familia de Cristiano Ronaldo estaría apoyada en la fe y la contención familiar para atravesar este difícil momento en sus vidas. Katia, la hermana mayor del jugador del Manchester United, respondió a su madre con corazones y manitos asintiendo a sus palabras.

El bebé que murió sería el sexto nieto que Cristiano Ronaldo le da a su madre. En su Instagram personal puede verse lo presente que es Dolores en la vida de Cristiano Ronaldo Jr, Eva, Alana y Mateo, a quienes adora y mima como toda abuela.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig