Dolor por la muerte de la actriz – GENTE Online
 

Dolor por la muerte de la actriz

Actualidad
Actualidad

Trasladada por un amigo que se encontraba con ella en un gimnasio de San Isidro, donde se descompuso, Romina ingresó el 28 de septiembre sin signos vitales a las 17.25 al Hospital Central de San Isidro. Allí se le realizaron infructuosos trabajos de reanimación durante casi 50 minutos, hasta que se la declaró oficialmente muerta, según fuentes del Hospital.

Al centro asistencial llegaron su marido Darío Giordano, luego su padre Gustavo, su hermano Tomás, a las 18.39 arribó su madre Cris Morena y a las 20 Susana Giménez, amiga de la familia. A los pocos minutos de ingresar al segundo piso del Hospital donde estaba su hija, Cris sufrió una descompensación y debió ser atendida, hasta que se recuperó.

Con una importante trayectoria como actriz, Romina, debutó junto a su madre en el programa de entretenimientos Jugate Conmigo, luego participó de la ficción Mi cuñado y Quereme, aunque su consagración llegó de la mano de Chiquititas, serie infantil en la que interpretó el recordado personaje de Belén.

Una muerte inesperada que produjo la desolación de familiares, amigos y seguidores. Desde aquí, nuestro más sentido pésame a toda su familia. Romina se encontraba en un gimnasio de San Isidro cuando sufrió el paro cardíaco.

Romina se encontraba en un gimnasio de San Isidro cuando sufrió el paro cardíaco.

La actriz ingresó sin signos vitales a las 17.25 al Hospital Central de San Isidro. Y a pesar de los intentos, los médicos no lograron reanimarla.

La actriz ingresó sin signos vitales a las 17.25 al Hospital Central de San Isidro. Y a pesar de los intentos, los médicos no lograron reanimarla.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig