Disfrutá de la experiencia GENTE en Punta del Este: ¡Yoga frente a la playa! – GENTE Online
 

Disfrutá de la experiencia GENTE en Punta del Este: ¡Yoga frente a la playa!

Actualidad
Actualidad

El encuentro es el sábado 11 de enero, a las 16, en el Parador Montoya. Es gratis. Traé un mat, colchoneta o toalla y disfrutá de una clase con la genia de Ceci Amaro a la luz del atardecer del Este.

Si estás en Punta del Este y escuchás las oportunidades que te presenta el Universo, prestá atención…  "Es una ocasión especial que no se da todos los días. GENTE te invita junto a Para Ti FIT, Reebok y Natural Break a disfrutar de una clase de yoga frente al mar donde aprovecharás todos los beneficios del contacto con la naturaleza. La energía se renueva de otra manera. Y con cada respiración uno se llena de energía de mar”.

Cecilia Amaro y una rutina de yoga en la playa. ¡Un lujo! Foto: gentileza Cecilia Amaro.

Así presenta la instructora uruguaya de Hata Cecilia Amaro, creadora de Ama Yoga, su encuentro en la playa. No hace falta que te inscribas previamente ni que tengas experiencia. 

Este sábado 11 de enero, a las 16, te esperamos en el Parador Montoya para contemplar el atardecer intencionando desde lo más profundo de nuestro ser. ¿Te sumás?

En Punta del Este, una oportunidad para hacer yoga en contacto con la naturaleza y el aire puro. Foto: gentileza Cecilia Amaro.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig