Diosa for export – GENTE Online
 

Diosa for export

Actualidad
Actualidad

Es como salir en la revista Première, la Biblia para los actores. Como aparecer en Vogue, la Biblia para los diseñadores. Como mostrarse en Fortune, la Biblia para los empresarios... Pero obviemos comparaciones. No importan. Lo que importa acá se llama Yesica Ruth Toscanini: nació el 8 de marzo de 1986, hipnotiza a través de sus ojos, su rostro y su todo y acaba de salir por segunda vez en la sección Swimsuit 2007 (en criollo, Trajes de Baño 2007) de Sports Illustrated, la Biblia para las modelos.

...Coincido –opina la ya no tan niña juninense–. Cuando aparecí en el número de 2006, varios me comentaban: “Preparáte. Van a conocerte en el mundo entero”. “Claro”, respondía yo, imaginando cierta trascendencia en los Estados Unidos y Europa. Me quedé corta. Apenas aterricé en Tahití, Turquía y Grecia, la gente del medio me preguntaba ansiosa por aquella producción. Admito que en cierta manera la edición veraniega de Sports Illustrated es nuestra Biblia.

–Interesante. ¿Y cuáles son los Diez Mandamientos para poder llegar a sus páginas?
–Guau. Me mataste. ¿Tenés tiempo?

–¿Qué dirían los muchachos de mi Hurlingham natal o de mi Villa Urquiza adoptiva si le contestara que no a Yesica Toscanini?
–(Risas)… Bueno… Uno: el físico. Mido 1.76, redondeo 85-62-92 y peso 58 kilos. No eligen a las demasiado flacas. Buscan cuerpos con curvas. Dos: la presencia. Suelo presentarme peinada, prolijita, de excelente humor. Aparte, mi límite de impuntualidad no supera los cinco minutos. Tres: el ángel. Nunca encontré aureolas alrededor mío aunque, por lo que me mencionan, una cosita irradio. Cuatro: la entrega. Soy laburadora. De ninguna manera me asustan los casilleros llenos de mi agenda. Cinco: la personalidad. No necesito desnudarme para mostrarme sexy. Al principio, desde los 15 años, me costaba ir a contramano de la mayoría. Si habré llorado... Sin embargo, aprendí a manejarlo. Seis: el bajo perfil. Conozco poco los antecedentes de las otras 22 colegas del planeta que forman parte del especial, pero me parece que no abundan las historias escandalosas. Siete: un manager incansable. Pancho logró que la editora me entrevistara a fines de 2005, cuando ya se había cerrado el casting y elegido el grupo. Consiguió lo imposible. La única macana es que después te toca aguantar su euforia. Gran consejero, igual que mi booker, Carolina Nolte. Ocho: la versatilidad. “¿Podés irte mañana a China?”. “Seguro”. Nueve: la perspectiva de futuro. Pretendo viajar por trabajo un par de temporadas, casarme, formar mi familia y establecerme en la Argentina para ir y venir, onda Valeria Mazza. Me banco afuera, si bien necesito recargar pilas en mi departamentito de Belgrano y en mi barrio de siempre, Ituzaingó; visitar a mis viejos, Beatriz (52, cosmetóloga y masajista; un spa andante) y Edgardo (54, diseñador todo terreno), a mis hermanos Pablo (33), Lorena (32), Claudio (28) y Noelia (23), y a mi sobrina Catalina (8 meses), a quien le cambio pañales y le doy la mamadera. Y por qué no, en un porvenir, dedicarme a la conducción televisiva.

–Le falta un mandamiento…
–Si cumpliera la decena exigida aparecería en la portada.

–¿Qué mandamiento le falta para acceder a ella?
–Faltaría un hecho fuerte de actualidad. Mirá Beyoncé Knowles y su espectacular momento artístico. No sé. Buscáme el que falta que… ¡ahora, para 2008, quiero la tapa

–Tanto se habló de sus supuestos affaires con Román Riquelme y Guillermo Cañas… Enamore a un deportista internacional, o a Tom Cruise.
–Olvidémonos de los rumores. Que se encarguen quienes los lanzaron. Novios como deben ser tuve sólo dos.

–¿Y como no deben ser?
–También, uno o dos (carcajada). No importa. Así, solita, me siento bárbara. La tranquilidad podría ser hoy mi Décimo Mandamiento. Estilo Baywatch, Yesica posa en las arenas californianas donde se grababa el famoso programa. “<i>Me faltan dos razones para parecerme a Pamela Anderson, pero cuento con un par extra que suma</i>”, afirma.

Estilo Baywatch, Yesica posa en las arenas californianas donde se grababa el famoso programa. “Me faltan dos razones para parecerme a Pamela Anderson, pero cuento con un par extra que suma”, afirma.

Back e instantáneas de la producción de Toscanini en Tucson, Arizona, al suroeste de los Estados Unidos. Fotógrafa: Pamela Hanson. Las imágenes publicadas, junto  con 36 inéditas, pueden encontrarse en el sitio  de la revista http://sportsillustrated.cnn.com/features/ 2007_swimsuit/onlocation/ yesica_toscanini/. “<i>Me sentí una cowboy de las películas</i>”, recuerda nuestra muchachita.

Back e instantáneas de la producción de Toscanini en Tucson, Arizona, al suroeste de los Estados Unidos. Fotógrafa: Pamela Hanson. Las imágenes publicadas, junto con 36 inéditas, pueden encontrarse en el sitio de la revista http://sportsillustrated.cnn.com/features/ 2007_swimsuit/onlocation/ yesica_toscanini/. “Me sentí una cowboy de las películas”, recuerda nuestra muchachita.

Apenas pisó el <i>Pacific Design Center</i>, de Melrose Plaza, en Hollywood, la abordaron para notas.

Apenas pisó el Pacific Design Center, de Melrose Plaza, en Hollywood, la abordaron para notas.

Durante la especial noche vistió un modelo de Charlotte Solnicky.

Durante la especial noche vistió un modelo de Charlotte Solnicky.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig