Diego Torres y Débora Bello se casaron tras 16 años de amor – GENTE Online
 

Diego Torres y Débora Bello se casaron tras 16 años de amor

El músico y la modelo pasaron por el altar. Ante la sorpresa de propios y extraños, dieron esta grata noticia a través de las redes sociales.
Actualidad
Actualidad

Diego Torres y Débora Bello pasaron por el altar y le dieron un marco legal a los 16 años de amor incondicional. Los padres de Nina mantuvieron esta decisión en secreto y lo compartieron en sus cuentas de Instagram una vez dado este paso tan especial para ellos.

“Y un día…nos casamos. Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y lo hablamos hace tiempo, nos casamos”, comentó el cantante y agregó: “Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida”.

A continuación, con la emoción acuesta luego de paso que dieron, agregó: Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, que sin dudas nos iluminó y nos iluminará para siempre. ¡Te amor!," fue parte de la dedicatoria que le hizo Diego a su flamante esposa.

Débora Bello también reflejó su emoción (Foto: Instagram)

Al mismo tiempo, Débora también dijo lo suyo de este momento tan emotivo: “Luego de 16 años juntos, una hija hermosa y una pandemia interminable decidimos más que nunca celebrar el amor, la vida y el camino recorrido juntos. Buena y feliz vida para nosotros…te amor”, fueron las palabras con las que hizo referencia al momento, pero sobre todo, a su flamante esposo.

Inmediatamente la publicación se llenó de comentarios y palabras de felicidad y alegría. A todos los tomó por sorpresa. A la par, los Like comenzaron a multiplicarse a la velocidad de la luz.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig