“Diego siempre me dice que me ama pero que no puede estar conmigo” – GENTE Online
 

“Diego siempre me dice que me ama pero que no puede estar conmigo”

Actualidad
Actualidad

Ojala que un día podamos volver a estar juntos, por Dieguito, por nuestra historia, por la familia que soñábamos", Verónica Ojeda (35) jamás dejó de repetirle a sus amigas lo que guardaba íntimamente en su corazón: su amor por Diego Maradona (53), su pareja durante ocho años, "el hombre de mi vida", el padre de Dieguito Fernando (cumple un año el 13 de febrero), y del bebé que viene en camino.

"Estoy embarazada", le confesó entre lágrimas a su cuñada Heidi (casada con su hermano Fernando) a principios de febrero. El Evatest había dado positivo. El viaje que habían planeado a Dubai para que Dieguito pasara su primer cumpleaños con su papá, sumaba una noticia inesperada: "Voy a decirle personalmente que vamos a tener un bebé, no quiero que sea por mensaje", dijo Ojeda, conmocionada por la noticia, e hizo las valijas.

Lo que ocurrió en Dubai surge de las versiones que filtraron los amigos y familiares de Rocío Oliva (23), la joven novia de Maradona. Verónica habría llegado hasta su ex casa en el lujoso barrio The Palm Jumeirah –conocido en el mundo como La palmera de Dubai–, con Heidi y el bebé en brazos. Rocío abrió la puerta y, al verla, estalló de furia. "La echó a patadas", aseguran amigos de la rubia. Hubo gritos, portazos y tensión. En ese momento, en la casa también estaban la madre –Mónica– y la abuela de la ex jugadora de fútbol femenino de River Plate, quienes habían viajado hasta los Emiratos Arabes para asistir al compromiso de Maradona y Oliva en Roma el 14 de febrero, Día de los Enamorados. "Me parece que algo de eso hay, todo es muy sorpresivo", dijo la mamá de la chica antes de subirse al avión. Y luego se despachó, como para que no quedaran dudas: "No me hablen de esa mujer (Ojeda) porque me enferma la cabeza. No hay competencia…¡mi hija es única!".

Verónica se volvió de Dubai el lunes 10 de febrero sin haber podido hablar con él. Maradona iba a ser padre por sexta vez –además de Dalma (26), Gianinna (24) y Dieguito (11 meses), quienes llevan su apellido, tiene dos hijos a quienes nunca reconoció aunque la justicia confirmó su paternidad: Diego Jr (27), fruto de la relación con Cristiana Sinagra, y Jana (17), de su breve relación de tres meses con Valeria Sabalain en l995–, pero se enteró de la noticia vía un Whatsapp de su hija menor. El lunes por la tarde Giani recibió un mensaje de Marina Calabró: "¿Estas mirando Intrusos?". En ese momento, mientras Jorge Rial creaba misterio, Luis Ventura anunciaba el escándalo del año: "Verónica Ojeda está embarazada, Maradona va a ser padre en 2014". La ex mujer del Kun Agüero tomó una captura de la pantalla y se la envió a su padre a Dubai. La respuesta fue inmediata y tremenda: "Se me ríe el culo mami. Que se haya co… otro y sea de otro", escribió Maradona, negándole a su hija toda posibilidad de que el bebe que viene en camino sea suyo.

Leé la nota completa en la revista GENTE de esta semana. Había resignado ser mamá por pedido de Diego. Pero en 2010 quedó embarazada por primera vez, y perdió el bebé. Dos años después dio la noticia que provocó la ruptura: Dieguito Fernando nacería en 2013.

Había resignado ser mamá por pedido de Diego. Pero en 2010 quedó embarazada por primera vez, y perdió el bebé. Dos años después dio la noticia que provocó la ruptura: Dieguito Fernando nacería en 2013.

En 2011, mini luna de miel en Tailandia.

En 2011, mini luna de miel en Tailandia.

“Pasaron muchas cosas entre nosotros, pero uno no deja de amar de un día para otro después de haberle entregado la vida a una persona durante ocho años”

“Pasaron muchas cosas entre nosotros, pero uno no deja de amar de un día para otro después de haberle entregado la vida a una persona durante ocho años”

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig