“Diego merecía esta oportunidad como técnico” – GENTE Online
 

“Diego merecía esta oportunidad como técnico”

Actualidad
Actualidad

El Batigol está de regreso. Pero ya no rompe redes. Con un excelente handicap –tiene 6–, Gabriel Batistuta (39), el mayor goleador de la historia del Seleccionado nacional, ahora también se transformó en un dotado del golf.
No me quiero desconcentrar, no puedo perder hoy”, llegó diciendo Bati a La Reserva Cardales, el viernes 7, para jugar el Torneo de Integración Argentina-Brasil, organizado por Insports Marketing.
El bichito de los palos le picó antes de que colgara los botines, allá por 2003, cuando jugaba en la liga de Qatar. Con un fútbol poco exigente, que le dejaba mucho tiempo libre, a aquel indomable 9 pronto lo tentaron los greens.

Lo cierto es que hace ya un año que, después de vivir en grandes ciudades del mundo (Roma, Florencia, Perth, Doha), Batistuta regresó a su Reconquista natal, con su mujer Irina, y sus cuatro hijos, Thiago, Lucas, Joaquín y Shamel. Y también con sus acostumbrados bajo perfil y escasa exposición mediática, para dedicarse ahora al campo, al golf y al polo. “La idea es quedarnos en Santa Fe. Uno tiene que estar donde están los parientes, sino siempre te falta algo”, le dijo Bati a GENTE, antes de dar su primer golpe. Y agregó: “Estamos contentos, pese a la situación de crisis que se vive. Con el campo hubo muchos problemas, aunque es un tema muy delicado, y prefiero no ahondar demasiado. Del campo hay gente que entiende más que yo…”, redondeó.

Pero no sólo de los palos vive el hombre. El ex goleador de ninguna manera abandonó su pasión por el fútbol, y el jueves 6 volvió a la Bombonera para presenciar el partido que Boca perdió contra el Inter de Porto Alegre. Obviamente, fue recibido como un ídolo. “Hacía una década que no iba. La gente de Boca es increíble. Me quieren mucho, me hicieron sentir muy bien, como siempre”, confesó. Además, Gabriel está haciendo un curso a distancia en la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, para recibir su carnet como DT.

¿Objetivos? Ambiciosos, como corresponde a una estrella de su nivel: Boca o el team nacional. Entretanto, aprueba el nombramiento de su amigo Diego Maradona para dirigir la celeste y blanca: “Creo que aún no armó el equipo técnico, se tiene que organizar, pero está bien. Diego merecía esta oportunidad. Me pone contento”. Una opinión más que valiosa para el Diez, quien, ¿lo tentará para sumarse? Con 6 de handicap, el Bati también es un fenómeno en el golf. Empezó a jugar antes de retirarse del fútbol, en Qatar, porque la liga era poco exigente.

Con 6 de handicap, el Bati también es un fenómeno en el golf. Empezó a jugar antes de retirarse del fútbol, en Qatar, porque la liga era poco exigente.

El equipo argentino –con Batistuta y el polista Eduardo Heguy a la cabeza– le ganó 7–6 a Brasil, y se quedó con la Copa Audemar Piguet.

El equipo argentino –con Batistuta y el polista Eduardo Heguy a la cabeza– le ganó 7–6 a Brasil, y se quedó con la Copa Audemar Piguet.

El otrora rompe–redes mostró su nueva habilidad, su gran estilo y su impronta de goleador.

El otrora rompe–redes mostró su nueva habilidad, su gran estilo y su impronta de goleador.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig