Diego Maradona contra todos: “No voy a dejar nada, todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar» – GENTE Online
 

Diego Maradona contra todos: “No voy a dejar nada, todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar"

Actualidad
Actualidad

Luego de que Gianinna sostenga que “lo están matando por dentro sin que él pueda darse cuenta”, el Diez hizo un descargo fiel a su estilo.

Diego le respondió a su hija.

El presente de Diego Maradona acomo DT de Gimnasia lo tiene a mal traer, ya que recientemente perdió el clásico frente a Estudiantes y su equipo está en zona de descenso.

Y en ese contexto, Gianinna, una de sus hijas junto a Claudia Villafañe, se manifestó desde Instagram haciendo pública su preocupación por el estado de salud del ex capitán de la Selección, de 59 años. Fueron tres stories que sembraron incertidumbre.

No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, sí lo están matando por dentro sin que él pueda darse cuenta. No creo en el parámetro de NORMAL, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor", escribió en su primer posteo.

En el segundo, realizó una comparación para ilustrar cómo ve a su papá. “¿Se acuerdan de que había un zoo en el que te podías sacar una foto con un león gigante? O sea, podías entrar a la jaula y por poco más abrazarlo... Lo tenían empastillado, si no es imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”, dijo.

Y finalmente remató su mensaje con un texto, acompañado por una ilustración en una pared de una famosa imagen suya con Diego. “Dame la mano así de nuevo, ¡yo te puedo llevar a vos ahora!”.

Uno de los posteos de Gianinna.

Lo cierto es que este lunes llegó la respuesta del Diez con un video que compartió en Instagram en donde aclaró: "Estoy trabajando, me dolió muchísimo perder con Estudiantes. No sé lo que habrá querido decir Gianinna o qué interpretará".

"Yo sé que ahora mientras uno se va haciendo más viejo se preocupan más por lo que dejas que por lo que estás haciendo", explicó.

https://www.instagram.com/p/B4dH_utlZNB/

Y aseguró sobre su fortuna: "Yo les digo a todos que no voy a dejar nada, que voy a donarlo, todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera".

Y cerró: "Pero por ahora, no, no existe, porque estoy muy sano. Gracias".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig