Diego Latorre rompió el silencio y habló por primera vez de la muerte de Natacha Jaitt – GENTE Online
 

Diego Latorre rompió el silencio y habló por primera vez de la muerte de Natacha Jaitt

Actualidad
Actualidad

El ex futbolista habló de su relación con la mediática y qué sintió cuando falleció hace un año.

Diego Latorre rompió el silencio y a un año de la trágica muerte de Natacha Jaitt- ocurrió el 23 de febrero de 2019- habló de su relación extramatrimonial con la mediática y de lo que sintió el día en que ella falleció.

"No, para nada. ¿Vos decís si me puse contento? No, para nada. Cuando me enteré la situación (la muerte de Natacha) fue de tristeza. Eso no se puede fingir", le dijo el ex futbolista al periodista Gabriel Anello, quien lo entrevistó en el programa Súper Mitre Deportivo.

"Cuando me enteré estaba en mi casa. Fue muy temprano, me levanté y la noticia explotó por todos lados. Sentí mucha tristeza. Al principio no reaccionaba”, recordó.

Y confesó sobre ese momento: “La imagen que yo tenía de todo lo que había sufrido era muy lejana, como una película que había visto hace treinta años. Era también un recurso que utilizaba yo para no comerme la cabeza todo el día".

https://www.instagram.com/p/B1CNl90g4c-/

Luego, al ser consultado si habló de la muerte de Natacha con Yanina Latorre​, afirmó: "No valía la pena hablarlo con Yanina, yo hice silencio. Sí se reflotó todo, obviamente. Fue mucha angustia. Estuve mucho tiempo con psicólogo y el fútbol me dio una resistencia mental para poder sobrellevarlo. No tuve ningún sentimiento de alivio, ni nada que se le parezca".

"¿Pensaste en suicidarte en algún momento?", le preguntó Anello. "No, a ese extremo no. Pero en un momento no veía salida", dejó en claro.

Luego, reveló porqué fue infiel: "Me mandé muchas cagadas, como padre pocas, pero como marido hubo deslices que se conocieron, y me arrepiento, pero son vivencias", dijo.

Y agregó: "(Estas cosas) se hacen públicas y a veces se pone al otro en el banquillo de los acusados. En mi caso puntual me arrepiento porque mis hijos sufrieron y Yanina también, que me bancó en todas".

En esa habitación fue encontrada Natacha.

Finalmente, Diego confesó cuál fue el motivo real de su infidelidad con Natacha Jaitt:"Creo que está la infidelidad por necesidad física y también la otra que es más jodida que es cuando hay una vida paralela, pero yo no dormí ni un día afuera de mi casa, nunca fallé en ese sentido. Creo que fue por cierto cansancio y una meseta en mi vida. Cambiar o quizás por alguna satisfacción, luego de estar en un lugar cómodo y con todo al alcance de la mano, me faltaba la adrenalina y ese peligro".

Así está la investigación por la muerte de Natacha Jaitt

Natacha Jaitt fue encontrada muerta el 23 de febrero de 2019 dentro de un salón de fiestas en Benavídez, y a más de un año la Justicia aún sigue investigando qué es lo que pasó esa noche trágica.

Y en el marco de la investigación sobre su muerte, faltaba peritar una prueba determinante: la tablet de la actriz.

Finalmente, el abogado de la familia Jaitt, Alejandro Cipolla, reveló que el dispositivo fue abierto esta mañana  gracias a la colabroración de la empresa Celebrities Inc. con la Gendarmería Nacional.

Los peritos de Gendarmería y los técnicos de la empresa israelí Celebrate Inc accedieron parcialmente en la tablet iPad de Natacha Jaitt, que nunca pudo ser abierta.Había 20 mil imágenes y 370 videos. Empiezan el análisis del material encontrado en el dispositivo”, anunció el periodista González Prieto en Twitter.

Los elementos recuperados por los investigadores ofrecerán información muy valiosa para saber de una vez por todas qué fue lo que sucedió con Natacha la noche en que perdió su vida de manera trágica.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig