Diego Latorre habló tras la separación de Yanina y sorprendió con una revelación – GENTE Online
 

Diego Latorre habló tras la separación de Yanina y sorprendió con una revelación

Actualidad
Actualidad

El ex futbolista se manifestó por primera vez luego de que Yanina haya confesado la semana pasada que estaban separados desde agosto.

Diego y Yanina Latorre juntos de vacaciones. (Foto: archivo Gente)

La semana pasada estalló un nuevo escándalo entre Diego Latorre y la ahora su ex esposa Yanina Latorre que culminó cuando ella confesó que estaban separados.

Todo se desató luego de que haya salido a la luz el supuesto affaire entre el comentarista y la vedette trans Julieta Biesa. De todas maneras, la panelista de Los Ángeles de la Mañana indicó que no están juntos desde agosto pasado, tras 25 años de relación.

Y luego de mantener el silencio por unos días, Diego Fernando habló en el programa “Lanata sin filtro”, de Radio Mitre, dio su versión de los hechos y reconoció que fue su ex la que quiso separarse.

“'Separación’ es un término muy absoluto, pero desde este año empezamos a hablar bien del tema, como gente que se quiere, que se ama y que ha tenido una vida juntos”, comenzó diciendo el ex player de Boca Juniors.

Y luego agregó que Yanina “llegó a la conclusión de que quería distanciarse un poco porque no veía que la relación estaba fluyendo bien”.

Además, gambeta su deseo de reconciliación: “Quiero recomponer la relación. Más de mi parte que de parte de ella. Hay una armonía total. No hay inconvenientes o conflictos. Charlamos todo porque somos gente adulta y porque hay mucho amor en el medio”.

Juntos y felices en el pasado.

Por otro lado, explicó que viajarán juntos de vacaciones, tal como lo tenían previsto ya que entre ellos “no hay ningún conflicto ni inconveniente”. “Todo lo charlamos como gente adulta y padres responsables, porque hay mucho amor en el medio”. “Decidimos que lo teníamos que emprender juntos, por lo menos hasta febrero, que son las vacaciones en familia. No lo íbamos a romper”, agregó sobre los días que pasarán primero en Punta del Este junto a sus hijos (Lola y Dieguito) y luego en Europa junto a uno de sus hijos y su suegra, la madre de la panelista.

“Quiero recomponer la relación. Más de mi parte que de parte de ella. Hay una armonía total. No hay inconvenientes o conflictos. Charlamos todo porque somos gente adulta y porque hay mucho amor en el medio”.

Y cerró: “Hay que ver si en este tiempo podemos volver a sentir lo que había, sobre todo ella. Ella es parte de mi ser. Para mi la prioridad es la familia y sobre todo el amor que siento por Yanina”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig