Diego Boneta emuló a Tom Cruise para apoyar una causa del Covid-19 – GENTE Online
 

Diego Boneta emuló a Tom Cruise para apoyar una causa del Covid-19

Actualidad
Actualidad

El actor mexicano se animó a aquel sensual baile del actor norteamericano en la película Risky Business, ¡y hasta lució su ropa interior!

https://www.instagram.com/p/B_n5-fUBWXp/?utm_source=ig_web_copy_link

Toda iniciativa inspirada en colaborar con la no propagación del coronavirus merece un destacado. Y ésta no es la excepción: el galán Diego Boneta se subió al #riskybusinesschallenge para apoyar una gran causa: Donate to the CDP COVID-19, organizada por Response Fund y enfocada en colaborar frente a la gran emergencia global a causa de la pandemia global.

Desde Filadelfia, y mediante una story en su cuenta de Instagram (que suma 3,7 millones de seguidores), el actor y cantante mexicano que lograra reconocimiento internacional tras protagonizar la serie biográfica Luis Miguel, acercó aquel baile del eterno Tom Cruise –aunque en un tono algo gracioso: por ejemplo sosteniendo un desinfectante y usando guantes–, por la causa.

Risky Business (Negocios riesgosos) fue una comedia de 1983 escrita y dirigida por Paul Brickman y, para muchos, la película que hizo despegar a Cruise en Hollywood (fue nominado al Globo de Oro), donde casi cuarenta años después es sin dudas un referente indiscutido de la industria.

¿Un dato de color más que interesante que lo relaciona a Boneta con Crusie? Allá por 2012, apenas debutado en el ambiente artístico, Diego participó, con 21 años de edad, en el filme Rock of Ages junto al mismísimo Tom que acaba de recrear. ¿Cuántos años sumaba el norteamericano cuando se estrenó Risky Busines: sí, también 21.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig