«Dicen que tengo las mejores piernas de la Argentina» – GENTE Online
 

"Dicen que tengo las mejores piernas de la Argentina"

Actualidad
Actualidad

Carolina Calani es una digna representante de la ciudad de Rosario, reconocido semillero de beauties criollas: mide 1,78 metro y perfectos 88-58-91. Frente a cámaras, se mueve con una cadencia exquisita. Generosa. Y luce orgullosa sus piernas. "Sé que dicen que son las mejores del país", confiesa sin hacerse cargo de tal aseveración.

Carolina tiene 23 años. Es rubia -como la debilidad- e intimida con sus ojos verdes. Sus comienzos en el mundo del fashion repiten la historia de muchas modelos argentinas: un cazador de talentos la descubrió mientras ella caminaba por su ciudad natal. En la peatonal Córdoba, para ser más precisos. Así llegó hasta la pasarela del concurso Elite Model Look of The Year en su versión 95. Carolina no alcanzó el primer puesto, sin embargo allí firmó contrato de exclusividad con la agencia de Pancho Dotto.

Se sucedieron luego su desembarco en Buenos Aires y los primeros trabajos importantes. Abandonó entonces sus estudios para maestra jardinera y, si bien luego probó suerte en arquitectura y hoy planea incursionar en el diseño de indumentaria, desde entonces trabaja full time en su carrera como modelo. Participó en desfiles por toda la geografía argentina, viajó también a Europa, y sedujo luego a los norteamericanos. Hizo campañas gráficas de distintas casas de ropa y también comerciales. Entre ellos, los de Gancia y Hinds. Y este año firmó un contrato mundial por dos años con la cervecera Budweiser.

Carolina se reconoce como una "amante de los fierros". Y este año compró su primer auto: un impactante BMW último modelo. Nada mal para comenzar. Está de novia con el empresario Sebastián Pérez, hijo de la estilista Lina (de Pino Leo Lina), con quien convive hace ya un par de años. "Estamos muy bien juntos, muy enamorados. El no es nada celoso y me apoya mucho en mi carrera. Además, los dos cultivamos un bajo perfil y la mayoría de las noches preferimos quedarnos en casa…", asegura ella.

Fotógrafos y expertos en el mundo del fashion coinciden: "Carolina es una bomba a punto de estallar". Quizá sea la chica del próximo verano (ella ya eligió las playas de Punta del Este): sus condiciones saltan a la vista…

No son pocos los que coinciden en decir que Carolina tiene las piernas más lindas de la Argentina. ¿Sus medidas?  Perfectos  88-58-91.

No son pocos los que coinciden en decir que Carolina tiene las piernas más lindas de la Argentina. ¿Sus medidas? Perfectos 88-58-91.

Mi novio no es nada celoso y los dos cultivamos el bajo perfil. La mayoría de las noches preferimos quedarnos en casa"">

"Mi novio no es nada celoso y los dos cultivamos el bajo perfil. La mayoría de las noches preferimos quedarnos en casa"

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig