Dibu Martínez y su espectacular mansión en Birmingham: así es la lujosa propiedad que remodeló su esposa – GENTE Online
 

Dibu Martínez y su espectacular mansión en Birmingham: así es la lujosa propiedad que remodeló su esposa

El arquero estrella de la Selección Nacional, vive en Birmingham, Reino Unido. Su esposa Mandinha, es diseñadora de interiores y fue quien creó todo el diseño de su lujosa propiedad, en la que viven junto a sus hijos y dos perros.
Actualidad
Actualidad

El arquero de la Selección Argentina, Dibu Martínez, se convirtió en el arquero argentino más caro comprado en el mundo y hoy en día juega para el Aston Villa de la Premier League de Inglaterra. Allí vive junto a su mujer Mandinha, a quien conoció en Mar del Plata, la misma ciudad costera a la que pertenece el arquero de fútbol. Su historia de amor comenzó en el secundario y desde entonces fueron inseparables.

Su esposa es una diseñadora de interiores que incluso posee su propia tienda en Londres dedicada a acondicionar habitaciones para niños. Es por esto que a la hora de pensar como sería el diseño de su propia casa el jugador y su pareja decidieron no escatimar en gastos y darle todos los detalles que creían necesarios. 

A través de imágenes que compartió Dibu Martínez pudo conocerse un poco de la mansión en la que vive. Una araña de luces cuelga en la entrada de su casa y todo el interior a juego es de madera. La luminosidad del living del jugador es algo envidiable ya que con ayuda de su mujer crearon un techo en forma de cúpula todo vidriado y acompañado por ventanales en las tres de las paredes que lo componen. Las sillas que utilizan diariamente son en tonalidades doradas.

La propiedad también cuenta con pileta climatizada y una zona de gimnasio que utiliza el arquero todos los días para mantener su estado físico. Una de las cosas preferidas del jugador estando lejos de casa es disfrutar todos los domingos de un buen asado, por lo que en el patio lleno de luces y de aspecto moderno, resalta una parrilla clásica argentina de ladrillo. Para que su hijo disfrute del lugar, un patio enorme cubierto con madera le permite pasear con su convertible eléctrico de juguete o jugar con sus mascotas. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig