Dibu Martínez comparó a Messi con Alberto Fernández y confesó que la presión que se siente representando al país es gigante – GENTE Online
 

Dibu Martínez comparó a Messi con Alberto Fernández y confesó que la presión que se siente representando al país es gigante

El arquero de la Selección Nacional de Fútbol fue muy claro: "Cuando Lio habla todos se callan, es como si fuera el Presidente de la Argentina", además brindó detalles inéditos de Lio y de sus vivencias en la Copa América.
Actualidad
Actualidad

Emiliano “Dibu” Martínez tuvo una entrevista exclusiva vía streaming con el arquero inglés Ben Foster, y contó todo tipo de intimidades inéditas que incluyen a Lionel Messi y la obtención de la Copa América en Brasil de la mano de Lionel Scaloni.

El arquero argentino comparó el rol de ejerce Alberto Fernández a cargo del país con la autoridad que tiene Lionel Messi al mando de la Selección: “Él es un compañero que te habla, que sabe todo de vos. Cuando Messi habla, todos se callan y lo escuchan como si fuese el presidente de la Argentina, porque cualquiera que está ahí, se calla”.

En base a lo que fue su participación en la Copa, el Dibu habló de lo que fue vivir ese momento junto a la pulga: “Me toca ser titular en la Copa América. Argentina tenía mucha presión, Messi nunca había ganado un torneo así de grande en su vida, entonces él habló diciendo que iba a ser su última Copa y que por eso iba a darlo todo, yo tenía la piel de gallina, ya sabes, con Messi diciendo eso...”, dijo el arquero ex Independiente.

También fue super claro con lo que es vivir un partido en el país a diferencia de un encuentro de su club en Inglaterra: “La Selección argentina tiene mucha presión cuando juega. Un solo partido con Argentina son como 54 en el Aston Villa, no puedo explicar la presión que se siente”.

“Cada vez que voy a una convocatoria de la Seleccion digo ‘por favor, denme una remera de Messi’, ¡y todos la quieren”. Se hacen 200 o 300 camiseta de Messi por partido por los pedidos de los sponsors, de los rivales, de la gente de los clubes, dirigentes”, dijo el Dibu sobre la locura que se vive cuando juega Lionel en la Selección y sus compañeros ingleses se enteran de eso.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig