¿Quiénes son los 5 jóvenes argentinos más influyentes? – GENTE Online
 

¿Quiénes son los 5 jóvenes argentinos más influyentes?

Como cada 12 de agosto se celebra el Día Internacional de la Juventud, buscando incentivar la participación de los mismos en el ámbito social. Entre los jovenes argentinos más influyentes se encuentras Tini, Paulo Londra, Coscu, Lali y Santiago Maratea.
Actualidad
Actualidad

Como cada 12 de agosto se celebra el Día Internacional de la Juventud, buscando incentivar la participación de los jóvenes en todos los ámbitos de la sociedad. Conocé a los argentinos más influyentes para las nuevas generaciones.

Martina Stoessel

Actualmente Martina "Tini" Stoessel, cuenta con 16 millones de seguidores en Instagram. Con tan solo 24 años de edad se encuentra entre los 10 argentinos más influyentes y seguidos del mundo entero. Su estrellato llegó a través de la serie de Disney Channel, Violetta, donde interpretaba a una niña que soñaba con cantar y bailar, algo no muy alejado de su vida actual. 

Es por esto, que si bien sus canciones comenzaron en la actualidad a apuntar a un público más adolescente e incluso adulto, muchos niños y niñas son influenciados y crecen con su figura como ícono musical y de belleza.

Mariana Espósito

Lali Esposito es otra de las mujeres que ha marcado con su paso un ejemplo a seguir para distintas generaciones. Su primera aparición en la pantalla grande fue en el año 1998 con Caramelito, aunque muchos otros jovenes la recuerdan por la series televisivas Floricienta o Casi Angeles.

Todo su look teenanger lo ha dejado atrás y hoy en día ya con casi 30 años de edad, la artista comenzó a involucrarse en distintas causas sociales como por ejemplo: la legalización del aborto, la inclusión a las personas LGBTIQ+ y en contra de la trata de personas. Más de 9 millones de personas de todo el mundo la consideran una joven importante en sus vidas y un ejemplo de superación.

Paulo Londra

El trapero Paulo Londra, oriundo de la provincia de Cordoba, con tan solo 23 años es de los chicos más conocidos en toda América Latina. Su música que por el momento se encuentra parada por problemas legales con sus ex productores, había cambiado durante los últimos años el tipo de música escuchada hasta el momento, introduciendo de lleno el freestyle rap en la cultura argentina. 

A los 22 años Paulo Londra se convirtió en papá y desde entonces también ha comenzado a dejar un mensaje como padre joven, siempre acompañado a su pequeña hija Isabella con la que se muestra jugando y compartiendo momentos juntos por las redes sociales.

Martín Disalvo

Martín Disalvo posee más de 3 millones de seguidores en Instagram, a sus 30 años de edad a través de stream el joven a logrado captar un gran grupo de niños y adolescentes. Con su reciente amistad con el Kun Agüero y Lionel Messi, el joven también comenzó a ser seguido por el mundo adulto. 

Pero desde mucho tiempo atrás de alcanzar la fama mundial, el joven logró algo histórico en el país, al crear la primera comunidad hispanohablante de jugadores de deportes electrónicos y streamers de Argentina. También ha ayudado en causas sociales como por ejemplo juntando dinero para la joven Nayla Zensich, una chica que había sufrido un muy grave accidente de tránsito.

Santiago Maratea

Aunque posee muchos menos seguidores que los jóvenes mencionados anteriormente, con casi 2 millones de seguidores, no se puede negar la importancia de Santiago Maratea en la influencia de la juventud argentina. A través de sus colectas por redes sociales, comenzó hablar de temas como la política argentina, la salud, la discapacidad, la prostitución,los pueblos originarios, entre muchos otros más. Generando la movilización de muchas personas que hoy esperan que pueda concretar su sueño de crear una ONG que se encarge de ayudar a las personas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig