“Di lo mejor de mí pensando en la Argentina” – GENTE Online
 

“Di lo mejor de mí pensando en la Argentina”

Actualidad
Actualidad

Nicknames are Enano, Palito and Delpo”, dice en inglés la página oficial del ATP World Tour acerca de La Torre de Tandil, como también se conoce a Juan Martín Del Potro que, postconferencia de prensa, tras caer ante el ruso Nikolay Davydenko en la final del Masters de Londres, expresó: “Este momento lo voy a recordar por mucho tiempo. Gracias a todos por la fuerza que me dieron. Di lo mejor de mí pensando en la Argentina. Dejé todo, y eso es bueno”, concluyó más que emocionado, después de un año híperexitoso pese a esta última caída. Igualmente lo del fanático de Boca es excelente: haber llegado a su primera final de un Torneo de Maestros con sólo 21 años, ser el top five más joven del 2009 y estar confirmado en la súperelite del planeta tenis. “Terminé bien el año, y me motiva más para arrancar bien la temporada que viene”, agregó.

Después de ganar en septiembre el US Open, termina el año como número 5 del ranking, y estuvo a una victoria de quedar cuarto. “Ya tendrá innumerables chances más para intentar ser el cuarto Maestro Argentino, después de lo logrado por Guillermo Vilas (1974), Gabriela Sabatini (1988 y 1994) y David Nalbandian (2005)”, concluyen los expertos, que vislumbran para Delpo un futuro impresionante.

Además de sus amigos y familiares, El Enano recibió apoyo desde las fantásticas butacas del estadio 02 Arena de Londres de celebrities criollas como Carlitos Tevez, estrella del Manchester City –con quien cuchicheó cómplice tapándose la boca–, Cecilia Oviedo, que asistió acompañada de Leandro –el hijo que tuvo con Nito Artaza–, y la periodista Marisa Brel. A propósito de la vedette, en la última semana circuló un insólito rumor que la vinculaba sentimentalmente con el tenista. Hasta se dijo que saldrían desde hace cuatro meses. Por otro lado, la que también apareció en escena fue Susana Giménez, que coqueteó con el tenista en la entrevista de su programa, prometió ir a verlo jugar y cumplió. Consultada por Antonio Gasalla en el papel de Mamá Cora, la conductora negó entre mohínes cualquier touch and go: “Nada que ver; es un niño”, sentenció y subió la apuesta: “Espero que vuelva pronto a Telefe para otra charla, a contarnos a todos esta experiencia internacional”, especuló la diva, quien en realidad fue a Londres con su nieto Manuel, a quien le había prometido el viaje, así como el año pasado estuvo en París con su nieta Lucía.

Al cierre de esta edición (lunes por la noche) el tandilense estaba por llegar al país. “Es difícil decir ahora cómo me siento” –declaró–. “Quizá cuando regrese me encuentre mejor, más relajado. Voy a tener vacaciones. La temporada fue muy dura. Necesito tiempo libre para recuperarme, disfrutar y hacer cosas que no puedo experimentar durante el año: estar en mi casa, levantarme a la hora que sea y comer milanesas...”. Pero ese almuerzo preparado por mamá deberá esperar porque el miércoles 2, Delpo juega una exhibición en Rosario con el chileno Fernando González.

Y después, sí, a descansar y comer en familia. Del Potro llegó a la final del Torneo de Maestros, pero cayó ante Davydenko 6-3 y 6-4. Igual terminó el año en el quinto puesto del ranking de la ATP.

Del Potro llegó a la final del Torneo de Maestros, pero cayó ante Davydenko 6-3 y 6-4. Igual terminó el año en el quinto puesto del ranking de la ATP.

Susana viajó especialmente para verlo jugar en el 02 Arena de Londres, tal como le había prometido al tenista. Y luego negó cualquier especulación que la uniera sentimentalmente al tandilense.

Susana viajó especialmente para verlo jugar en el 02 Arena de Londres, tal como le había prometido al tenista. Y luego negó cualquier especulación que la uniera sentimentalmente al tandilense.

Carlitos Tevez cuchicheó cómplice con El Enano, que agradeció al público argentino por tanto aliento recibido.

Carlitos Tevez cuchicheó cómplice con El Enano, que agradeció al público argentino por tanto aliento recibido.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig